Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Josie en 'Masterchef Celebrity 5' / RTVE

Josie revela cómo será el modelo de Cristina Pedroche para las campanadas

El estilista da algunas pistas que dejan entrever como será el esperado look de la presentadora

2 min

Josie, una de las estrellas de Masterchef Celebrity 5, es también el máximo responsable de los estilismos de Cristina Pedroche en las campanadas. Descubrir qué llevara la presentadora es uno de los misterios mejor guardados de Fin de Año, pero él ha dado algunas pistas.

El estilista, fiel a la influencer, se muestra reacio a hablar de ello. “No te puedo adelantar nada”, apunta al respecto en una entrevista a Europa Press.

¿Un chándal?

Pero es imposible quedarse callado al respecto, por lo que ha dado algunas pistas al respecto. “Tiene mucha sintonía y tiene mucho de 2020”. ¿Significaría eso un pijama o un chándal? “Hay que sacar lo positivo de este año, ha sido un año horrible, pero tiene cosas también increíbles y creo que hemos aprendido, ha sido una lección de vida, no nos podemos olvidar de esto”.

"Lo único que pido a la gente es que no cambie de canal cuando vean el vestido, sino que se queden hasta el final”, advertía Josie ya hace unos meses.

Sin ropa interior

Signifique lo que signifique ese mensaje en clave, la Pedroche ya descubrió que no llevaría ropa interior. "A mí me gusta no llevar porque es una tradición. Prefiero no llevar ropa interior el día 31 y bueno, hay otros días del año que tampoco llevo", señalaba a sus compañeros de Zapeando por noviembre.

Sobre la competencia de este años con la presencia de Ana Obregón en TVE, Josie lo tiene claro:  “No la voy a ver”. Y no por enemistad, sino porque va a estar, como cada Nochevieja, al lado de su compañera Cristina. Aun así, defiende que “está muy bien tener dura competencia” y asegura “súper contento de ver a Ana Obregón en La Primera”.