Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El estilista y aspirante en 'Masterchef Celebrity' Josie / INSTAGRAM

Josie deja su mejor receta fuera de los fogones de 'Masterchef Celebrity': "Que lo disfrutéis"

El estilista ha sorprendido a sus seguidores con el anuncio de un nuevo proyecto personal que ha dejado huella en el programa de TVE

3 min

El estilista y aspirante a cocinero Josie no para de dejar huella en la televisión de España con sus vestimentas. Después de vestir varios años a Cristina Pedroche para las campanadas, ahora lanza un proyecto nuevo con un sello muy marcado a su paso por los fogones de Masterchef Celebrity 5.

Su participación en el programa no pasa desapercibida. Desde la elección de cada uno de sus modelitos a sus bromas, todo en su conjunto nos ha mostrado al Josie más familiar desde que pisó por primera vez un plató de televisión. Y ahora, quiere ayudar a sus seguidores con un producto "divino".

"Está a punto de ver la luz"

En el último programa de Masterchef Celebrity, Josie reveló que "toda mi vida me he vestido como si fuera mi último día, y a partir del 2020 más". Una confesión que, en realidad, era un secreto a voces. Lo mismo que el nuevo proyecto que ha lanzado, que no podía ser otra cosa que su sello más característico dentro del programa: ¡la bruma!

"Qué ilusión que esta publicación número 4.700 sea el avance de un proyecto en el que he estado trabajando con Mi Rebotica y que está a punto de ver la luz para que lo disfrutéis conmigo", ha escrito en su cuenta de Instagram.

Un producto artesanal y de calidad

Josie ha aprovechado el anuncio para dejar constancia de que se trata de un producto de calidad, hidratante, antioxidante, calmante y regenerante. Y todo ello, gracias a la ayuda de Mi Rebotica, empresa especializada en cosmética natural y hecha de manera artesanal.

La compañía lleva semanas trabajando con el actor en el lanzamiento de su producto, para que llegue a todo el mundo. Un complemento que el también periodista siempre lleva encima para sentirse bien hidratado. Y, como no, el nombre le va como anillo al dedo: Bruma divina.

Destacadas en Crónica Directo