Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mayka Rivera en su canal de Mtmad / MEDIASET

Mayka confiesa su infidelidad a Tony Spina con este concursante de 'La isla de las tentaciones'

La ex participante del 'reality' de Telecinco rompe su relación con el participante de 'La casa fuerte'

3 min

La ex participante de La isla de las tentaciones, Mayka Rivera, iniciaba su relación con Tony Spina poco después de acabar el reality. Parecía que la pareja estaba muy enamorada y que nada iba a acabar con su noviazgo, pero entonces Tony emprendió una nueva aventura: se convirtió en concursante de La casa fuerte.

A pesar de no ser infiel a Mayka, el joven se dejó llevar en algunas ocasiones dentro del programa y esto molestaba a su novia, que se mostraba dolida por su actitud y se planteaba finalizar su relación desde su canal de Mtmad si su forma de actuar no cambiaba. 

Nueva infidelidad

Tony Spina, ajeno a todo dentro de la casa, confiaba en que su pareja lo estuviera esperando al acabar el concurso. Pero no fue así. Mayka no solo lo dejó de lado, sino que le fue infiel con otro ex participante de La isla de las tentaciones: Gonzalo Montoya

Así lo ha confesado ella misma este fin de semana en Socialité. Y es que, hace una semana, Mayka e Inma, otra de las concursantes de LIDLT, fueron a Sevilla para grabar un programa para Mtmad y aprovecharon para visitar a Gonzalo

mayka gonzalo
Mayka y Gonzalo en el canal de Mtmad / MEDIASET

Una amistad de antes de 'La isla'

Según ha explicado la que también fue infiel a Pablo en el reality de Telecinco, después de pasar la tarde con Gonzalo, la pareja mantuvo relaciones aunque, al parecer, “no fue premeditado”. 

“Nos conocemos de Instagram, desde antes de La isla”, ha asegurado Mayka. Además, ha afirmado que siguen siendo amigos a día de hoy. Habrá que esperar para ver si todo se queda en una noche o la relación sigue avanzando.

Una relación acabada

Mayka también se ha querido sincerar en su canal: "Conforme ha ido transcurriendo el programa me he dado cuenta de que se ha enfriado la relación". "Me engañaría a mí misma si yo siguiera con una persona que no me aporta nada, me he desenamorado y ya no siento nada por él", ha confesado la joven. 

La participante de LIDLT ha hablado del concurso de Tony: "La relación se ha acabado porque no confío en él, si siguiéramos juntos sería muy tóxico". "No puedo seguir con una persona a la que no quiero", ha zanjado la influencer.