Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Cristini Couto /TELECINCO

Cristini Couto y su adiós a ‘La casa fuerte 2’: "Tengo mucho que contar"

La modelo brasileña se despide del reality cargando duramente contra una de sus compañeras, mientras Efrén Reyero se convierte en nuevo concursante

2 min

Adiós a Cristini. Tras la expulsión de Mari Cielo Pajares, JD y Sonia Monroy, Cristini Couto se ha convertido en la cuarta expulsada de La casa fuerte 2. El reality low-cost de Telecinco perdía a esta explosiva brasileña después de que la audiencia haya decidido salvar a Rebeca y a Albert. Lejos de quedarse con un concursante menos, el programa ha dado la bienvenida a Efrén Reyero.

El malagueño ha asegurado entrar soltero después de haber dado por terminada su relación con Marta López.

El oficio más antiguo del mundo

Sin embargo, la expulsión de Couto no ha dejado a nadie indiferente. La maniquí se ha despedido de todos sus compañeros cargando duramente contra quien ha sido su archienemiga, Samira Jalil: “Lo de Dubai es lo de menos, desvelaré cosas peores”.

Y es que al principio del reality, Jalil fue acusada de ejercer el oficio más antiguo del mundo, una profesión en la que ha trabajado Cristini muchísimos años y que ha defendido orgullosamente.

Con su llegada a plato la brasileña se mostraba arrepentida de su nominación a Albert. “Ha sido un fallo mío, he votado a una persona que no tenía que haber votado. Le quiero muchísimo, me arrepiento muchísimo” ha confesado.

La contundente amenzada de Cristini a Samira

La modelo transexual, lejos de derrumbarse por su expulsión, llegaba a los estudios de Mediaset pisando fuerte. Una vez ya frente a Jorge Javier, Couto ha confesado al de Badalona: “Me lo voy a pasar mucho mejor fuera de la casa que dentro”.  

Lejos de dejarlo aquí, la expulsada ha afirmado que se tomará su tiempo porque tiene “muchas cosas que contar” de Samira. No cabe duda, el fuego cruzado que ha entablado junto a la que hasta ahora sido su compañera, va a dar mucho de que hablar.