Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mahi y Rafa enla final de 'La casa fuerte 2' /TELECINCO

Mahi y Rafa ganan la segunda edición de 'La casa fuerte 2'

Samira y Pavón se convirtieron en la segunda pareja de finalistas, Aurah Ruiz y Tony Spina en la tercera, y Marta Peñate y Albert Álvarez en la cuarta

3 min

El reality low-cost de Telecinco ha llegado a su fin. Durante la noche de este lunes 21 de diciembre se ha celebrado la última gala de La casa fuerte 2. Mahi y Rafa, Samira y Pavón, Aurah Ruiz y Tony Spina, y Marta Peñate y Albert Álvarez certificaron su pase a la gran final, el pasado domingo. Finalmente la audiencia ha querido que sean Mahi y Rafa quien se lleven los 5000 euros extra que había de premio.

Así ha quedado el podio

En total, la pareja, a su paso por el programa, se ha embolsado nada más y nada menos que 18500 euros, más lo firmado por semana en su contrato. La exconcursante de Supervivientes y su novio se han enfrentado a Samira y Pavón en el televoto final.  Previamente, Mahi y Rafa medían sus fuerzas contra Aurah Ruiz y Tony Spina tras perder en la prueba buceo contra los protagonistas del último y tórrido encuentro dentro de la casa. Aurah y Tony se alzaban con el bronce, mientras que Marta Peñate y Albert Álvarez se quedaban a las puertas de la gran final, convirtiéndose en la cuarta pareja finalista.  

Finalmente Rafa y Mahi se alzaban con el premio. Un hecho por el que el joven rompía a llorar y agradecía a su chica por haberle llevado hasta allí. Y es que Rafa se había quedado en el paro como consecuencia de visitar a su novia en Supervivientes. "Nunca pensé que pudiera estar aquí y estoy muy feliz y agradecido de haber compartido este camino con Mahi que es la mejor maestra",  confesaba el ganador.

Bimba y Lola se cuelan en la gran final

Y es que la gran final dio grandes momentos, incluso durante la prueba de buceo. En ella, los concursantes tiraron de pulmón para sumar los mejores tiempos. Una prueba que convirtió a Samira en la protagonista indiscutible de las redes sociales.

 El escueto bañador de la argentina dejó al descubierto en numerosas ocasiones su busto. "Creo que he enseñado a Bimba y Lola en algún momento" aseguraba, entre risas, la pareja de Pavón.