Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar Sánchez y Raquel Lozano / MEDIASET

Raquel Lozano confirma que está “ilusionada” con Omar Sánchez

El ex de Anabel Pantoja confesó que la reportera "es muy guapa por fuera, pero igual de guapa es por dentro"

3 min

El culebrón continúa. Después de que Anabel Pantoja y Omar Sánchez protagonizaran su reencuentro más emotivo en el programa Déjate querer tras el paso de la influencer por Supervivientes, tanto Yulen Pereira --nuevo amor de la pantojita--, como Raquel Lozano --nueva ilusión del surfero--, han reaccionado a las muestras de amor de la expareja.

Y es que la sobrina de la tonadillera y el canario no pudieron contener las lágrimas y la emoción al verse en televisión después de su ruptura. El esgrimista se pronunció este domingo y desveló que le habían impacto esas imágenes, pero ahora ha llegado el turno de la reportera.

Reencuentro

“En mi puta vida voy a volver a permitir que me hagan sentir que un día soy todo y que al otro día no soy nada”, compartía la periodista este fin de semana. ¿Unas palabras dedicadas al exconcursante de Supervivientes?

No obstante, según una información ahora de Ya es mediodía, la exconcursante de Gran Hermano ha confesado que está "muy ilusionada"“Soy muy amiga de Omar y Raquel es mi hermana, no son pareja, pero les noto mucha ilusión a los dos”, ha desvelado Marta López.

Ilusión

“Nos estamos conociendo, es muy guapa por fuera, pero igual de guapa es por dentro, es muy buena persona”, confesó Omar sobre su incipiente romance. "Hay que disfrutar de lo bueno y a mí me encanta el amor, yo aconsejo a todo el mundo que viva el amor, es lo mejor de la vida", añadió sobre su relación actual.

Eso sí, Omar todavía está muy dolido con Anabel: “Yo quería tener hijos con Anabel, siempre quise formar mi propia familia, por eso me ha sorprendido que ella diga que quiere tener hijos con Yulen cuando solo le conoce de tres meses, después de haber estado cuatro años conmigo”.