Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El canario Omar Sánchez / INSTAGRAM

Primeras palabras de Omar Sánchez tras su reencuentro con Anabel Pantoja

El canario se muestra "orgulloso" de su conducta durante el programa 'Déjate querer', aunque confiesa que lo "rompieron"

2 min

Omar Sánchez y Anabel Pantoja han cerrado ya su etapa como pareja. Su reencuentro en Déjate querer lo ha evidenciado. El canario quiere distancia. "No puedo ser tu amigo", le espetó. Al menos, no por ahora.

La emoción y las lágrimas estuvieron a flor de piel en todo momento. La diseñadora abandonó el plató en dos ocasiones por no poder controlar su llanto, él trataba de mantener la compostura pero el brillo de sus ojos lo delataba.

Reacción de Omar

Sea como sea, su relación es agua pasada, pero el amor persiste. Y se nota. El surfero no ha podido evitar pronunciarse cuando todavía no han pasado ni 24 horas de la emisión del programa. No lo vio, porque se fue de fiesta, pero este domingo se la ha puesto y ha hablado.

"Aunque no siempre sale bien, no hay nada como enamorarse y construir ese tiempo que se está junto", asegura. Subraya que fueron "muchos recuerdos" y pese a que intentó mostrarse frío, "me rompieron", señala entre risas.

Anabel y Yulen

Al palmeño no le molesta que le vean llorar y emocionarse. "Ese soy yo si, orgulloso de cómo he crecido como persona pero sobre todo de mostrarme y expresar lo que siento en cada momento", detalla en una publicación en Instagram. "Seguiré enamorándome, disfrutando pero sobre todo, trabajando en mi mejor versión", concluye.

Más adelante, Omar ha entrado en directo en Ya es verano y asegura que "las dos partes salimos contentas" de ese reeencuentro. Eso sí, advierte: "No sé si podremos retomar la amistad o no. El tiempo lo dirá".