Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja y Yulen Pereira salen de un edificio / EP

Primeras imágenes de Anabel Pantoja y Yulen Pereira tras 'Supervivientes'

La pareja nacida en el programa de Telecinco reaparece públicamente tras su primera noche juntos sin cámaras

3 min

Supervivientes 2022 ha terminado con la victoria de Alejandro y con el incipiente romance entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Tras el frío reencuentro de la pareja en plató, el esgrimista y la colaboradora abandonaron las instalaciones de Telecinco juntos para celebrar el cumpleaños de ella.

"Estoy sin dormir, me han dado la siete u ocho de la mañana hablando con mi familia y todo", desvelaba esta mañana la influencer. Acompañada del deportista ambos han salido del edificio donde han pasado la noche y juntos se han subido a un coche mientras la sobrina de Isabel Pantoja reconocía estar "muy bien".

Reencuentro frío

El reencuentro de la pareja en directo en la gala fue mucho más frío de lo esperado. Tras entrar en el plató y abrazar a su prima Isa Pantoja, Anabel se encontraba frente a frente por fin con Yulen, saltaba a sus brazos sonriente y se fundían en un abrazo. Sin embargo, ni un beso, ni una declaración de amor ni ningún gesto de afecto.

Un reencuentro en el que la audiencia esperaba que reinara la pasión y el cariño. No obstante, para sorpresa de todos, fue mucho más frío de lo esperado. Tras entrar en el plató y abrazar a su prima Isa Pantoja, Anabel se encontraba frente a frente por fin con Yulen, saltaba a sus brazos sonriente y se fundían en un abrazo. Sin embargo, ni un beso, ni una declaración de amor ni ningún gesto de afecto.

¿Dudas?

Un frío reencuentro que se producía horas después de que la sobrina de Isabel Pantoja se hubiera visto las caras con su expareja, Omar Sánchez, en el plató del programa Déjate querer, en el que se rumorea que han saltado chispas entre ambos y tras el que Anabel podría no tener las cosas tan claras como pensaba en Honduras.