Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Yulen Pereira en 'Supervivientes'

Yulen Pereira reacciona al reencuentro de Omar Sánchez y Anabel Pantoja

El esgrimista asegura que tiene una conversación pendiente con su pareja tras el acercamiento con el canario

3 min

Omar Sánchez y Anabel Pantoja se reencontraron este fin de semana en el plató del programa Déjate querer y cerraron para siempre su relación amorosa. El canario pidió distancia a la sobrina de la tonadillera. "No puedo ser tu amigo", le espetó. Al menos, no por ahora.

La emoción y las lágrimas estuvieron a flor de piel en todo momento. La influencer abandonó el plató en dos ocasiones por no poder controlar su llanto, él trataba de mantener la compostura pero el brillo de sus ojos lo delataba.

Reacción de Yulen

Ahora, en el debate final de Supervivientes, Yulen Pereira se ha pronunciado sobre cómo se siente tras ver la reconciliación llena de emoción entre Anabel y su expareja. "He visto dos personas que están muy enamoradas. Entiendo que Anabel tiene que hablar las cosas. Han vivido muchas cosas, creo que ya todo está hablado…Y cuando lo vea, si quiero hablar de algo con Anabel lo haré en privado", apuntó el esgrimista.

Carlos Sobera recordó que el deportista había dicho en el programa que no quería "ser segundo plato de nadie". "Está súper feo ya todo esto… Se hizo algo bonito en Déjate Querer... Se me propuso a mí y pues al final aceptamos los dos y creo que fue algo bonito… De segundo plato nada", respondía entonces la prima Kiko Rivera.

"Impactante"

Por su parte, Kiko Matamoros quiso cuestionar el amor entre ellos: "Yo solo te digo que yo sí vi el reencuentro y creo que toda la audiencia tenía en mente cómo te sentaría a ti ver una cosa así. Te digo más, a saber qué pensaría Anabel Pantoja si la situación fuese al revés".

Finalmente, Anabel aseguró que el reencuentro "fue algo bonito. Nos dijimos todo lo bonito, casi nunca nada malo". La colaboradora de Sálvame confesó que fue "chocante e impactante", pero "hay que dar la cara". "Yo quiero que sea feliz", zanjó la sobrina de la tonadillera.