Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar Sánchez y Anabel Pantoja en la piscina / EP

[VÍDEO] Omar Sánchez y sus ganas de tener hijos, motivos de la ruptura con Anabel

Fuentes cercanas al canario aseguran que la prima de Kiko Rivera se niega a tener descendencia con su marido

2 min

Anabel Pantoja lleva una semana en los platós de Telecinco para hablar de su ruptura con Omar. Si al principio habló de que no había terceras personas en esta decisión, las sospechas cada vez son más evidentes, pero todo parece ser una estrategia de distracción.

Alexia Rivas fue de las primeras en confirmar la ruptura del matrimonio. Amiga del canario, apunta que él no tiene nada que ver y ya se rumorea que su acercamiento a él se debe a que mantienen una relación. Ambos lo niegan.

Sin terceras personas

A la prima de Kiko Rivera también se le adjudica una relación con su entrenador personal. Ella lo desmiente. Aunque parece claro que fue Anabel la responsable de la ruptura.

La sobrina de Isabel Pantoja asevera que la separación se debe al desgaste de la relación, tan sólo cuatro meses después de la boda. Distancias que parecen insalvables. Los hijos parecen ser los responsables de ese alejamiento.

Acusaciones

Gente del entorno de el negro se han puesto en contacto con Socialité y han revelado que él “le gusta mucho la familia. Lleva mucho tiempo con la idea de ser padre”. Una idea que asusta a su todavía esposa.

Casi todas las peleas venían provocadas por el tema de los hijos”, afirma la fuente que habla al citado programa. Un hecho que puede haber causado que Omar se sintiera “frustrado con la relación”, señala una psicóloga. ¿Es ese realmente el problema o las terceras personas?