Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar Sánchez y Anabel Pantoja

Así ha sido el reencuentro de Omar Sánchez y Anabel Pantoja tras salir de 'Supervivientes'

Lágrimas, tensión y mucha emoción en el plató de 'Déjate querer', testigo de uno de los momentos más esperados

3 min

Antes de las vacaciones, incluso de la final de Supervivientes y de su encuentro en España con Yulen Pereira, Anabel Pantoja se ha reencontrado con Omar Sánchez. Un reencuentro que ha sido "duro", emotivo y en un plató.

No, la gala del reality no está grabada sino que Toñi Moreno ha conseguido ser la primera en entrevistar a la colaboradora de Sálvame y juntarla co su todavía marido. Un momento muy esperado y que no ha sido fácil.

Momentos difíciles

La periodista Kiti Gordillo confiesa que "ha sido un testimonio muy duro" y es que las emociones han estado a flor de piel. Las cámaras ya han captado su llegada a los estudios de Telecinco y se han dado los primeros titulares.

La misma presentadora de Déjate querer ha optado por describirla en dos palabras: "emotividad" y "tensión". Tanto es así que "Anabel ha abandonado hasta en dos ocasiones el plató", revela.

Polos opuestos

La catalana señala que la sobrina de Isabel Pantoja "no ha podido mirarlo a los ojos" durante un buen tiempo. Y es que ella "lo quiere mucho", señala. Asimismo, adelanta a la audiencia que "os va a sorprender más la postura que ha tenido Omar".

Miguel Frigente asegura que "Anabel está completamento rota", mientras "Omar ha sido más cerebral" pero "le ha podido la situación", añade Toñi. "Él ha venido con la intención de mantener la compostura", asegura pero, como indica, "todavía son marido y mujer y han sido cuatro años de relación".

Entrevista complicada

No en vano, la periodista que ha sido testigo de excepción de esta escena ha definido la situación con el título de Falsas apariencias. Y es que todos han venido de una manera y han acabado de otra.

"Sabemos que ha habido una entrevista con Omar primero, luego otra con Anabel, por separado, y luego se ha producido el reencuentro. Ha sido muy complicado", recuerda Gordillo. "Ha sido un poco complicada la entrevista, ha habido muchísimas emociones. Ha habido perdones, pero algún reproche también", remata la reportera. Eso sí, Omar confiesa a Rafa Mora que, tras el encuentro, se siente “liberado y muy bien”.