Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar Sánchez / EP

Omar Sánchez pasa página con Anabel: rumores de noviazgo y sentencias lapidarias

El canario guarda silencio pero ya se le ha visto con una exconcursante de 'Gran Hermano' y no tiene intención de contactar a su todavía esposa

2 min

Anabel Pantoja ha rehecho su vida amorosa tras su separación de Omar Sánchez. Le ha hecho falta irse a Honduras para encontrar el amor en Supervivientes. Yulen Pereira es el afortunado. ¿Y Omar Sánchez la víctima? Está por ver.

El canario ha tratado de mantenerse al margen. Apenas reveló que antes de entrar al programa tuvo relaciones con su todavía esposa, poco más. Ahora, la situación ha cambiado y bastante.

¿Pareja o 'affaire'?

Sánchez ha rehecho su vida. No, no es con Alexia Rivas. Los últimos rumores apuntan a que ha tenido una aventura con Raquel Lozano, concursante de Gran Hermano 16 y GH Dúo. Las cámaras incluso los han cazado juntos en Cullera (Valencia).

Ellos guardan silencio, pero su entorno no. Una persona afín a la exconcursante ha revelado a Telecinco que "se lo pasan bien juntos, ha habido noche de confeti, son folla amigos". El tiempo dirá si hay más.

Lapidario

Lo que parece claro es que Omar ya no quiere saber nada de quien todavía es su mujer. “No tiene ninguna intención de contactar con Anabel”, asegura Leticia Requejo. Tanto es así que ha mostrado su máximo apoyo a Alejandro Nieto: “un gran superviviente y una gran persona”.

“Omar está muy feliz haciendo su vida al margen de Anabel y de cualquier polémica”, prosigue la reportera. ¿Habrá posibilidad de que la pareja recupere la relación cordial que tenían antes del concurso?