Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez y  Klein Kerr, ex de Rafael Amargo /CD

Salen a la luz unas imágenes de Jorge Javier Vázquez y el ex de Rafael Amargo

Tras el vídeo de Klein Kerr dándose cariño, ahora se han filtrado unas fotografías en las que el actor de cine X aparece abrazado al emperador de la telebasura

3 min

¡Paren rotativas! A raíz de nuevas informaciones, el culebrón que gira alrededor de Rafael Amargo salpica a Jorge Javier Vázquez. Este entramado de sexo y drogas sumaba nuevos personajes tras el plantón del bailaor al Deluxe.

Lejos de quedarse con los brazos cruzados, el programa que presenta una de "las vacas sagradas" de Telecinco salía al paso entrevistando a dos de las exparejas de Rafael: Klein Kerr y Noelia.

Klein Kerr, protagonista indiscutible

Horas después de su paso por la cadena de Mediaset, Klein Kerr se convertía en el protagonista absoluto de las redes sociales. La publicación de un vídeo de alto voltaje en el que este joven de 32 años aparecía con una actitud muy provocadora revelaba cuál es su auténtica profesión.

El que en 2015 fuera novio de Rafael Amargo es ahora un reputado actor de cine gay para adultos. Con más de 200.000 seguidores en sus perfiles, este extremeño afincado en Barcelona habría abandonado el modelaje para causar furor entre el público homosexual.

Buena muestra de ello es el tonteo más que evidente que se llevaban presentador e invitado. De hecho, el emperador de la telebasura caía rendido ante los encantos del que fuera Míster Gay Badajoz y Míster Cáceres. Tal era el flirteo entre ambos que Klein le invitaba a irse con él después del programa.

Imagen del vídeo de Klein Kerr /CD
Imagen del vídeo de Klein Kerr /CD

Las imágenes de su relación con Jorge Javier

Esta no sería la primera vez que ambos se ven detrás de las cámaras, según indican las fuentes consultadas. Unas fotos a las que ha tenido acceso Crónica Directo confirmarían que la relación entre el de Badalona y Kerr se remonta hasta 2013.

Unas instantáneas que este joven --con el que Dios, nuestro Señor, fue muy generoso-- habría compartido en una antigua cuenta de redes sociales. Bajo el texto: "Mi amigo Jorge Javier Vázquez! En Madrid !!" Kerr y Jorge Javier aparecen de lo más compenetrados en un abrazo en el que no sabemos dónde terminan las manos del presentador. ¿Será esta la confirmación oficial de que entre ambos hubo algo más?.