El cantante David Bustamante a su salida del nutricionista / EP

El cantante David Bustamante a su salida del nutricionista / EP

Famosos

David Bustamante se sincera: "No ha pasado la Navidad por mí"

El cantante ha visitado a su nutricionista, preocupado por sus problemas de peso, y ha hablado sobre su posible nueva paternidad

8 enero, 2021 10:46

El cantante de San Vicente de la Barquera, David Bustamante, se ha dejado ver en público por primera vez desde que han acabado las fiestas navideñas de este año. Unos días de celebraciones y comida que tenían muy preocupado al extriunfito, el cual últimamente tiene problemas con su peso.

Algo nervioso, el cántabro ha acudido a su cita con el nutricionista para comprobar qué tal le ha sentado a su cuerpo el exceso de estas fechas, justo cuando vuelve a aparecer en las portadas del corazón por el embarazo de su exmujer, Paula Echevarría, y su supuesta futura paternidad con su pareja actual, Yana Olina. Unos rumores que Bustamante no ha tenido problemas en aclarar.

"He debido de ser muy bueno"

En primer lugar, David Bustamante ha contado que pasó la Navidad como siempre ha hecho, "en familia, con los hermanos, la cría, todo el mundo feliz y contento". El artista ha tenido una preocupación estos días: su peso. Por ello, ha acudido a su nutricionista, para comprobar "cuánto he engordado". Pero, a su salida, su sonrisa se veía a metros de distancia al saber que se mantenía con el mismo peso que antes de las fiestas: "No he engordado, nada. No ha pasado la Navidad por mí, así que feliz".

Contento a su salida del médico, el cantante ha asegurado que debe haber sido muy bueno este año porque los Reyes Magos se han portado muy bien con él: "Demasiado bien, he debido de ser muy bueno. Gracias chicos, tener buen día y tener cuidado en la carretera".

"Voy a ser tío, no padre"

Este 2021, Bustamante celebra sus 20 años en la música. En este sentido, el de San Vicente de la Barquera ha revelado que "voy a sacar un disco muy chulo y en breve me veréis en todos los sitios. Además, vamos a sacar el 20 aniversario". Un proyecto que no tendrá que compaginar con la paternidad, dado que también ha confirmado que Yana Olina no está embarazada: "No, no, no. La que está embarazada es mi cuñada. Voy a ser tío, no padre".

Sobre si en un futuro cercano se planteará darle un hermano a Daniella, Bustamante se sincera al decir que "yo ya soy padre, de momento no me ha dado por eso". A la que sí le ha dado es a su exmujer, la actriz Paula Echevarría, la cual sabe que se encuentra bien pero "preguntárselo a ella, que yo no soy portavoz de nadie". Eso sí, con muy buen rollo, mucho humor y una sonrisa de oreja a oreja, Bustamante refleja el buen momento que está viviendo, y parece que ya ha superado todos los fantasmas de estos últimos años.