Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Captura de pantalla 2019 12 16 a las 19.36.07

La novia de Rafa Mora le habría puesto los cuernos con otro

El colaborador de 'Sálvame' se ha enterado en directo que su pareja, Macarena, se habría refugiado del frío del invierno calentándose con otro hombre

5 min

Ser colaborador de Sálvame tiene sus partes buenas y sus partes malas. ¿Las buenas? El dinero y la fama, dirán algunos. ¿Las malas? Que todo, sea bueno o malo, termina saliendo a luz. Si no, que se lo digan a Rafa Mora quien se ha enterado en directo de una noticia que podría amargarle la Navidad entera.

Según se ha comentado en plató, pese a que de momento no hay pruebas definitivas, la pareja de Rafa Mora, Macarena, le habría sido, supuestamente, infiel con otro hombre. Una noticia que ha dejado descolocado al colaborador de Telecinco, quien ha amenazado con abandonar el plató de Sálvame con lágrimas en los ojos. ¿Qué ha pasado?

Rafa Mora, ¿el nuevo reno de Papá Noel?

Sálvame nunca deja de sorprender y de inventar cosas. Recientemente, el espacio de las tardes de Telecinco se ha sacado de la manga una nueva sala que han denominado con el bonito nombre de "la sala de los cuernos". Un espacio, más bien pequeñito, adornado con una butaca de piel y lleno de cabezas de renos colgando, con sus respectivos cuernos, desde donde Kiko Hernández ha soltado que la pareja de un colaborador de Sálvame le habría sido infiel. Acto seguido, en plató ha sonado la canción de La Macarena, de Los del Río. Blanco y en botella. Momento en el que las cámaras han enfocado la cara de Rafa Mora y la tenía totalmente descompuesta.

Rafa Mora se entera de que Macarena le podría haber sido infiel / MEDIASET
Rafa Mora se entera de que Macarena le podría haber sido infiel / MEDIASET

"Solamente con la cara y con la mirada de Rafa Mora me imagino lo que está pasando". Estas han sido las palabras que Hernández ha pronunciado, tras ver el estado anímico de su compañero, después de saber que su pareja le habría puesto, presuntamente, los cuernos. "Oye, sacad a la persona y contadnos una bonita historia de Navidad y vemos cómo lo resolvemos", ha dicho con la voz medio rota Rafa Mora. Y ha proseguido: "Es un tema delicado porque sabéis que en su día lo pasé muy mal y me da mucha rabia". Y es que esta, de ser verdad, no sería la primera vez que Macarena se acuesta con otro. En el pasado, concretamente en febrero del 2017, la de Barcelona, se vio con un chico, Ian, a espaldas del de Telecinco. Una deslealtad que sentó fatal a Mora, con la que terminaron dejando por un tiempo su relación y con la que el televisivo perdió cerca de 8 kilos. ¿Será verdad? ¿O se trata de una inocentada anticipada?

Rafa Mora dice que está bien con Macarena

Los supuestos rumores de infidelidad llegan en la vida de Rafa Mora en un momento en que el valenciano ha dicho que está "bien" con su chica favorita. "Ahora estoy tranquilo y estoy muy bien con mi pareja, como para que pasen estas cosas porque, solo el hecho de removerlo, le pone a uno con mal cuerpo, ¿sabes?", ha soltado Rafa Mora mirando a sus compañeros.

Rafa Mora desconsolado ante la posible infidelidad de su pareja Macarena / MEDIASET
Rafa Mora desconsolado ante la posible infidelidad de su pareja Macarena / MEDIASET

Aunque, para mal cuerpo, el que se le ha quedado a la Esteban después de ver cómo Rafa Mora ha reaccionado a la presunta deslealtad. La de Paracuelos ha estallado en contra de los directores del programa en el que trabaja porque, a su juicio, no es justo lo que le están haciendo a su compañero. "Que pongamos una sala con ciervitos colgando y ahora la canción de Macarena pues, sinceramente, sea lo que sea, me parece... vamos", ha sentenciado Belén Esteban. ¿Romperá Rafa Mora​ su relación con Macarena? ¿O abrirán juntos los regalos de Papá Noel?