Menú Buscar
Rafa Mora lo enseña todo en las redes sociales / GTRES

Rafa Mora se queda en pelota picada en Instagram

El colaborador de 'Sálvame' se lo quita todo para deleite de sus seguidores en las redes sociales

08.07.2019 18:45 h.
3 min

Hay formas y formas de combatir las altas temperaturas y una de ellas es practicar el nudismo. Y precisamente esto es lo que ha hecho el televisivo, Rafa Mora, quien ha demostrado, por activa y por pasiva, estar completamente enamorado de su cuerpo.

El colaborador de Telecinco no tiene problemas en quitarse la ropa, siempre que sea necesario, y lo ha vuelto a demostrar. Recientemente, y para sorpresa de sus seguidores, se ha mostrado tal y como Dios lo trajo al mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si la vida te da la espalda tócale el culo 😆 #happy #summer #lovehaters #haters #love

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ RΔҒΔ MORΔ (@rafamoratete) el

Presume de culo

Posando enfrente del espejo de su casa y junto con el comentario “Si la vida te da la espalda tócale el culo”, el colaborador de Sálvame se ha fotografiado sin ropa y de lo más sonriente a cámara. Una instantánea en la que deja su trasero totalmente al descubierto y que acumula más de 19.000 me gusta y cientos de comentarios, no muy positivos por cierto.

“Esto es lo único que sabes hacer”, “Tápate”, “culo casi plano, mejor tápatelo”, “puerco” o “pato”, son algunos de los muchos mensajes que sus seguidores le han propinado a través de la red social Instagram. Por su parte, el que fuera tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa ha preferido no pronunciarse al respecto. ¿Lo hará?

No es la primera vez que se desnuda

Esta estampa de lo más subidita de tono, y en la que el televisivo presume de atributos, no es la única de estas características que el colaborador de Sálvame tiene en su cuenta de Instagram. El pasado mes de abril compartió una instantánea, al lado de su chica Macarena, en la que ambos se muestran completamente desnudos.

Una fotografía en la que el televisivo escribió: “Se dice que la belleza está en el interior, pero es evidente que también hay gente guapa en las ciudades con mar”. Y es que si algo hemos aprendido, desde que Mora se hiciera un hueco en la televisión, es que el valenciano se quiere mucho y tiene el ego por las nubes. Y no lo decimos nosotros, sin que esto mismo se lo confesó él a la periodista Samantha Villar en un programa especial de Cuatro dedicado al culto al cuerpo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información