Menú Buscar
Rafa Mora se podría convertir en el nuevo presentador de 'Cazamariposas' / GTRES

Rafa Mora da el salto a presentador

El colaborador de 'Sálvame' pronto podría ver su sueño hecho realidad

18.07.2019 13:32 h.
3 min

El valenciano Rafa Mora acaba de recibir una de sus mejores noticias. Y es que en cuestión de días podría ponerse al frente de un programa.

Un nuevo reto con el que el colaborador de Sálvame vería su sueño hecho realidad, puesto que en más de una ocasión ha dicho que le gustaría dejar de ser colaborador para pasar a ser presentador.

Nando Escribano y Germán González mandan un serio mensaje a Rafa Mora / MEDIASET

 

Nando Escribano y Germán González mandan un serio mensaje a Rafa Mora / MEDIASET

Rafa Mora, ¿presentador de Cazamariposas?

El que fuera tronista de MYHYV estaría a un paso de dar un salto más en su carrera profesional. Durante la pasada tarde, en Sálvame, y para sorpresa de todos, Nando Escribano y Germán González, después de desvelar los contenidos que estaban preparando para la versión nocturna de Cazamariposas, se dirigieron a Rafa Mora para mandarle un mensaje de lo más importante.

“Sabemos que una de las ilusiones de tu vida sería presentar y, por qué no, presentar Cazamariposas. ¿Es cierto?”. Unas palabras a las que Mora respondía, cual niño pequeño, con un: “sí, sí, es cierto. Me haría mucha ilusión”. A lo que Escribano prosiguió: “Estarías dispuesto a venir a Barcelona para someterte a un casting en directo valorado por la audiencia, por la cúpula y por la dirección de este programa para determinar si mereces presentar Cazamariposas algunos días de verano?”. “Sí acepto encantado, acepto encantado y os doy las gracias por darme la oportunidad”, dijo el colaborador de Sálvame entre chillidos y aplausos por parte de los colaboradores y del público. ¿Estará a la altura?

Nando Escribano le lanza una dura advertencia

A diferencia de lo que Rafa Mora hace en Sálvame, en Cazamariposas, el colaborador, tendría que trabajar muy duro. “Presentar Cazamariposas es bastante complicado. Hay que venir bastante antes del programa porque tenemos dos programas diarios, escribimos nuestro propio guión, porque aquí no hay cue. Es decir, las dos horas de programa las memorizamos o las improvisamos, si no nos da tiempo a escribir el guión, que esto suele pasar bastantes veces”.

Por este motivo, y para asegurarse que el televisivo está a la altura, Nando le dijo: “Muy atento a tu teléfono móvil porque vas a recibir la convocatoria de este casting en directo, que se va a realizar en Barcelona, y te esperamos en el plató de Cazamariposas”. ¿Contestará al teléfono o se echará para atrás a último momento? Y, de ser presentador durante algunos, ¿se alzará con un premio Ondas?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información