Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Sara Sálamo / INSTAGRAM

El problema capilar de Sara Sálamo tras su segundo embarazo

La actriz de 'Brigada Costa del Sol' expone la situación que vive en su día a día tras dar a luz a su bebé

2 min

Sara Sálamo es una fiel defensora de mostrar el día a día de las mujeres a través de las redes sociales. Además de denunciar el machismo con el que se encuentra en su día a día, expone la realidad detrás de los embarazos. La cruda verdad que el resto de influencers no enseñan.

La actriz ha compartido una publicación en sus redes sociales donde habla de la pérdida de cabello que ha sufrido tras dar a luz en diciembre a su segundo hijo con el futbolista del Real Madrid, Isco.

Caída de cabello

"Podría llevar estas trenzas de boxeadora para parecer una jovenzuela, pero realmente lo hago para no asustarme con la cantidad de pelo que se cae al tercer/cuarto mes del postparto. Efluvio telógeno, lo llaman...", ha escrito Sálamo en el post.

“El primer vídeo, con su filtro animado, hace la situación menos dramática... La segunda imagen, es la cruda realidad, y la retrato en blanco y negro... Con sus luces y sus sombras”, ha finalizado en su perfil.

Captura de pantalla 2021 04 13 a las 10.56.44
Publicación de Sara Sálamo / INSTAGRAM

Reivindicación

El efluvio telógeno es una alteración del ciclo de crecimiento del pelo que produce una caída del cabello muy llamativa durante un periodo de tiempo determinado. Se trata de un efecto secundario del embarazo.

Sara Sálamo ha recibido todo el cariño de sus seguidores a través de comentarios en la red social. Una nueva reivindicación de la intérprete que se suma a muchas otras donde la actriz exalta a las mujeres.