Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sara Sálamo embarazada / INSTAGRAM

¡La cruda realidad! El impactante testimonio de Sara Sálamo después de dar a luz

La actriz de 'Todos lo saben' explica la dura realidad de las mujeres embarazadas después del parto

2 min

Estamos acostumbrados a ver a través de las redes sociales los cuerpos perfectos de las famosas e influencers que se recuperan muy rápido después del parto, pero la realidad es muy diferente. María Pombo aseguró hace poco que está teniendo una rápida recuperación después de dar a luz y mostró su barriguita.

Sin embargo, Sara Sálamo dio a luz al pequeño Piero hace tan solo unos días, su segundo hijo en común con Isco, y ha querido mostrar en sus redes sociales la realidad de las mujeres después de parir.

Imagen impactante

La actriz ha compartido una impactante imagen de ella misma frente al espejo tres días después de parir con un mensaje muy duro: “Sigo con una barriga enorme, hojas de col en el pecho para evitar una mastitis y bragas desechables”.

La joven ha querido compartir estas imágenes porque cree que, como personaje público, es “importante” utilizar el altavoz que tiene “sin maquillajes”. “El postparto es durísimo. No es elegante ni glamuroso. Sangramos, lloramos y nos sentimos superadas”, ha narrado Sálamo.

Captura de pantalla 2021 01 04 a las 9.35.16
Publicación de Sara Sálamo hablando de la realidad postparto / INSTAGRAM

Una dura realidad

La pareja de Isco también ha querido recordar la sorpresa que se llevó cuando fue madre por primera vez y descubrió todo esto. “Tenía grabado en la retina titulares como ‘Fulanita de tal se ha recuperado rapidísimo de su embarazo’ mientras lucía una figura esbelta y el rostro sin ojeras”, ha relatado.

Sin embargo, esto solo le pasará a unas pocas personas, porque la realidad es muy diferente. “Puede que haya mujeres que sean la excepción, pero os aseguro que a la mayoría de nosotras, nos toca vivirlo tal y como os cuento”, ha zanjado la actriz.