Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Sara Sálamo / INSTAGRAM

Sara Sálamo alerta de un micromachismo en sus redes sociales

La actriz de 'Brigada Costa del Sol' recibe comentarios desafortunados desde que inició su relación con el futbolista Isco Alarcón

3 min

Desde que se conoció la relación de Sara Sálamo con Isco Alarcón, la actriz no para de recibir comentarios desafortunados. Hace tres meses, la joven no pudo más y estalló contra todos aquellos que le insultaban en redes sociales.

Fue el pasado 8 de noviembre, cuando el Real Madrid perdió frente al Valencia con un 4-1. Un partido en el que Isco fue titular y no jugó a su mejor nivel, cosa que los usuarios de las redes sociales relacionaron con su relación con la actriz. "En España no hay machismo", escribió Sálamo en aquel momento en su cuenta oficial de Twitter, acompañado de capturas de los mensajes que le dejaban los haters.

Defensa de Tosar

Días después, el actor Luis Tosar visitó El Hormiguero y defendió a su compañera ante las críticas recibidas. "Estos días ha pasado una cosa con Sara Sálamo, con una panda de descerebrados que suben comentarios bastante desagradables en las redes sociales", introdujo el galardonado actor.

"Quería dirigirme a ellos para decirles que, por favor, vivimos en un país muy machista. Estos descerebrados les llega lo justo para no cagarse ni mearse encima. Por favor, que se estén calladitos y que respeten a la gente. En cualquier caso ya tenéis un tema de conversación para tuitear esta noche. Así que para vosotros", zanjó Tosar.

Ayuda en las tareas

Ahora, Sálamo se ha tenido que enfrentar de nuevo a comentarios de lo más desafortunados en sus redes sociales. Con dos hijos pequeños en la familia, sus seguidores se han interesado en cómo gestiona su tiempo: "Me preguntáis cómo saco tiempo para entrenar con dos bebés... Pues aprovecho que el mayor está con la profe y al señor koala que tengo aquí me lo llevo a entrenar/estudiar/trabajar conmigo".

Sin embargo, las dudas siguieron y otro de sus followers le preguntó: “¿Y el padre no ayuda?”. A lo que ella, muy contundente, dejó clara su postura. "Os aclaro que la palabra 'ayuda' llevaría implícito que no es responsabilidad de él, sino que me está echando una mano... Así que no, no me ayuda. Pero sí, obviamente, nos repartimos la crianza y responsabilidades", respondió Sara. La actriz alertó a sus seguidores de que esa pregunta se trataba de un micromachismo.