Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Luis Tosar posa durante la promoción de una de sus películas / EP

Luis Tosar defiende a Sara Sálamo de los "descerebrados" que la insultan

El actor aprovechó su visita a El Hormiguero para denunciar el acoso a la canaria por parte de gente a los que "les llega lo justo para no cagarse ni mearse encima"

4 min

El actor Luis Tosar visitó El Hormiguero la noche del martes 10 de noviembre para promocionar su último proyecto: la serie Los favoritos de Midas, que se estrena el próximo viernes 13 de noviembre en la plataforma Netflix. Una ocasión que aprovechó para defender a su compañera de profesión, Sara Sálamo.

La canaria ha sido objeto de críticas machistas los últimos días por su relación con el futbolista del Real Madrid, Isco Alarcón. Una serie de insultos que recibe desde hace tiempo por parte de haters que relacionan el bajo rendimiento deportivo del centrocampista malagueño con que haya formado una familia junto a la actriz.

"Les llega lo justo para no cagarse encima"

Una vez entró Tosar al plató de El Hormiguero, el actor se hizo dueño del programa y le pidió al presentador, Pablo Motos, el poder dedicar unas palabras a la situación que vive su colega profesional. "Estos días ha pasado una cosa con Sara Sálamo, con una panda de descerebrados que suben comentarios bastante desagradables en las redes sociales", introdujo el galardonado actor.

"Quería dirigirme a ellos para decirles que por favor, tío, vivimos en un país muy machista. Estos descerebrados les llega lo justo para no cagarse ni mearse encima. Por favor, que se estén calladitos y que respeten a la gente. En cualquier caso ya tenéis un tema de conversación para tuitear esta noche. Así que para vosotros", zanjó Tosar ante la atónita mirada de Pablo Motos, que desconocía por completo el caso.

La reflexión de Pablo Motos

El presentador del programa quiso opinar sobre lo sucedido y, en este sentido, se refirió al poder de las redes sociales. Pablo Motos odia estar en internet, y únicamente tiene cuenta de Instagram por la presión a la que fue sometido por parte de su amiga y colaboradora Nuria Roca

Por ello, aseguró que no suele meterse en redes para nada: "No he entrado en mi vida en Twitter, ni tengo Facebook. Se vive mejor y no entiendo porqué se le da tanto poder a gente que no lo debería tener", concluyó Pablo Motos.

El agradecimiento de Sara Sálamo

Sara Sálamo denunció el último episodio de insultos recibidos tras el último partido que jugó el Real Madrid, en el que Isco Alarcón jugó como titular y acabó el encuentro con derrota merengue. Tras la polémica surgida a raíz de su hartazgo, la actriz se ha mostrado muy agradecida por las palabras de Tosar, a quien considera un referente.

"Luis Tosar es un referente para mí como profesional. Pero hoy, además, ha aprovechado su entrevista en El Hormiguero para hacer frente al machismo y mostrarme su apoyo... Y yo no le puedo estar más agradecida. Gracias Luis. Más hombres como tú", ha escrito la canaria tras escuchar el mensaje de apoyo del actor.