Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Sara Sálamo / INSTAGRAM

Sara Sálamo denuncia las desigualdades a las que se enfrenta cada día

La actriz de 'Brigada Costa del Sol' expone algunas de las situaciones con las que se encuentra en su vida

2 min

La actriz Sara Sálamo ha reivindicado siempre las desigualdades a las que se enfrenta en su día a día. Desde que comenzó su relación con Isco, la intérprete recurre a las redes sociales para denunciar algunos comentarios que le llegan.

Por el Día Internacional de la Mujer, Sálamo ha querido reivindicar a través de un texto en su perfil de su Instagram todas las discriminaciones que se encuentra.

Carrera profesional

"Tengo miedo de volver a casa sola según la hora que sea. Sufro la carga mental como mujer y madre. Recibo insultos y vejaciones por la situación laboral de mi pareja. He cobrado menos que compañeros que tenían menos experiencia que yo, en el mismo puesto", ha escrito la actriz.

"Soy la única en mi pareja que se debate entre ser madre o mi carrera profesional. Ha venido algún fontanero o carpintero a casa y se han dirigido a mi padre, en lugar de a mí para explicarle las cosas, a pesar de saber que les pagaría yo", ha continuado la intérprete de Brigada Costa del Sol.

"Trofeo del héroe"

También ha hablado de su postura como madre: "He tenido que cambiar más pañales a nuestros hijos, porque los cambiadores únicamente están en los aseos femeninos. He recibido y recibo más guiones donde mi papel es ser el trofeo del héroe antes que mi propia heroína”. 

“He sido la ‘madre’ de muchas de mis parejas. He ‘molestado’ y ‘molesto’ a otros, por tener argumentos y opinión propia. La lista continúa... Pero ya que pedís tantos ejemplos, aquí tenéis algunos. Hoy y siempre 8M", ha finalizado Sara Sálamo.