Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez y Kiko Rivera / TWITCH

La pregunta que hace llorar a Kiko Rivera

El DJ mantiene una charla con Jorge Javier Vázquez y revela anécdotas nunca contadas de las relaciones de familia

2 min

Kiko Rivera sigue adelante con sus proyectos laborales, al margen de los problemas familiares, mientras intenta vender Cantora.

Su nueva aventura es un canal de Twitch, la plataforma que ha hecho saltar a la fama a youtubers como El Rubius o Ibai Llanos, entre muchos otros. Él no comenta juegos, sino que hace entrevistas. Y la última ha sido a Jorge Javier Vázquez.

Confesiones

Los papeles en cambio se han tornado. El periodista no ha podido hacerle preguntas sobre su vida familiar y ha conseguido que revelara un momento muy íntimo del DJ en relación con su hija e Isabel Pantoja.

El también modelo ha revelado que su propia hija la he hecho llorar al preguntar por él y por la artista. Todo sucedía mientras ambos miraban un vídeo de la tonadillera en YouTube.

La pregunta

"Mi hija Ana, que tiene cinco años, me dijo algo que hicieron que se me cayeran las lágrimas. Mi hija me dijo: ‘Papá, ¿por qué no llamas a la abuela?’. No supe qué decir. ¿Qué le digo? ¿Qué le dices a una niña de cinco años?", relata.

Unos hechos que lo trastocaron. "Mis hijas no pueden ver a su padre encerrado y llorando", subraya por los malos tragos que vive él y su mujer, Irene Rosales, quien hace poco perdió a sus padres.

Isabel

Paquirrín lamenta que su madre no se haya puesto en contacto con él. "Le he dado el tiempo a mamá para que me llame o que llame a los abogados y que frene esta mierda", recuerda, algo que todavía no ha hecho y que le pesa. “Me da pena porque mi madre está sola".

Sobre cómo ha sido la vida con Isabel, asevera que era algo controladora y preocupada por él las 24 horas. “Y mi prima Anabel también es así”, sentencia.