Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Piqué 2

La entrevista del siglo: Gerard Piqué se sincera con Ibai Llanos a través de Twitch

El central del FC Barcelona habla sin tapujos durante dos horas y medias sobre su vida profesional y personal

4 min

A la prensa le ha salido un gran competidor. La plataforma Twitch está en auge y Ibai Llanos esta noche ha realizado una de las entrevistas más deseadas del panorama internacional.

El streamer ha estrenado su sección Charlando tranquilamente con Gerard PiquéY, ojo, porque no hay tema que se le haya escapado al vasco ni tabús para el catalán.

Un directo con 250000 personas

Gerard Piqué se ha sincerado como nunca en una entrevista que ha contado con más de 250000 personas conectadas. El central del FC Barcelona ha hablado sin tapujos durante dos horas y media sobre la paternidad, el fútbol, Messi, la política o la fuga de youtubers a Andorra.

Pese a confesar que el tema streamers y youtubers es algo que se le escapa, el catalán no ha dejado a nadie indiferente. Y es que si hay algo que quita el sueño al barcelonismo, eso es es una posible marcha de Leo Messi. Tras el culebrón del verano pasado, Piqué reconoce que se trata de una situación "muy difícil" para todo el mundo.

Piqué se pronuncia sobre el futuro de Leo Messi

"Tienes la situación del club que después del partido ante el Bayern te imaginas lo que era y por otro lado Leo y lo que significa Leo para el club y para el deporte. Sucedieron acontecimientos que acabaron de la mejor manera posible para nosotras porque Leo se quedó" ha revelado el 3 del Barça.

Sin embargo, el central tampoco se ha mordido la lengua sobre su paso por la Selección Española. Al contrario, se ha deshecho en elogios a sus compañeros y al staff. "En la selección siempre había un ambiente especial", ha aseverado el culé.

Su compromiso con la selección

De hecho, Piqué ha destacado que su compromiso con 'La roja' ha sido indudable, al mismo tiempo que considera haberse sentido querido por la afición. Tanto es así que no ha dudado en afirmar que llegó a sentir que era el mejor jugador.

"Jugué muy bien con la selección. Querer ser el mejor era mi aliciente para todo el mundo que me silbaba, aunque luego por la calle me pedían fotos y me saludaban", ha explicado. 

Los 'youtubers' y España

Asimismo, Ibai ha preguntado al futbolista qué opina sobre la fuga de famosos a Andorra, país del cual él es el presidente del club de fútbol. Por su parte, Gerard habla alto y claro: "En España se pagan muchos impuestos", aunque considera que "somos unos privilegiados" por la cantidad de servicios públicos que tiene el país.

"Que cada uno pague lo que debe de pagar porque nos beneficiamos todos como sociedad", ha añadido.

Shakira, Milán y Sasha

Finalmente, cuanto a la paternidad, el futbolista ha subrayado que le ha cambiado la vida. "Nadie está preparado para ello. Es una de las experiencias más bonitas que puedes tener. Te cambia todo. Es algo diferente", ha relatado.  

Sobre su relación con Shakira, Piqué se ha limitado a decir que tenía que abandonar la entrevista porque tenía que "cuidar" de su mujer, que seguro que le estaba reclamando.