Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez descubre nuevos datos de sus pretendientes en 'MyHyV'

El primer tronista hay de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' reacciona ante la información revelada por sus compañeros

2 min

Jorge Javier Vázquez se ha vuelto presentador y protagonista del Deluxe. Y es que su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa (MyHyV) no ha dejado indiferente a nadie.

El primer programa fue algo decepcionante. Alberto se le fue, David no le convenció, Fran está casado --aunque él lo desmiente--y vive con su (ex)pareja y sólo el con el último tiene algo de feeling.

Nuevos datos

Con este panorama por delante, sus compañeros del programa se han puesto a investigar el pasado de todos ellos y le han dado algunas de cal y otras de arena. Para empezar, el candidato fugitivo, que quería volver con su ex, le ha hecho una proposición: una cita sin cámaras, fuera del programa.

David cree en fenómenos paranormales, tanto es así, que hace un año pronosticó que en cuatro o cinco el mundo iba a sufrir “un terrible cataclismo”, y Fran ha estado ya con varios famosos entre ellos Omar Montes y Nacho Polo, por lo que el catalán desconfía de él.

Hora sin cámaras

El de Badalona no se ha pronunciado sobre la rectificación del pretendiente fugado, pero tampoco del resto, para no desvelar nada que aún no se ha emitido. Lo que tiene claro es que quiere si liga con alguno “ir a la casa”, y no descarta ni besarse ni pedir “una hora sin cámaras y sin micrófonos”.

Ante las críticas a algunos de los candidatos, ha salido en su defensa y dice que entiende que tengan un pasado, “como todos”. Incluso defiende a Fran. Frigenti asegura que sigue con su marido, pero él defiende que son expresiones de amor normales.