Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja enseña a bailar a María Teresa Campos YOUTUBE

Anabel Pantoja lo da todo imitando a Jennifer López

La colaboradora de televisión causa furor en las redes con un nuevo vídeo en el que aparece bailando la canción de 'Get it right'

2 min

La sobrina de la tonadillera más famosa de este país lo ha vuelto a hacer. Y no, no nos referimos a que se ha vuelto a pasar la tarde a lágrima viva en Sálvame. Anabel Pantoja ha causado sensación en las redes sociales una vez más con su útlima publicación. 

La colaboradora de televisión ha hecho gala de su sentido del humor compartiendo un vídeo en el que baila como nunca imitando nada más y nada menos que a la mismísima Jennifer López.

Terapia antiestrés

En concreto, la sevillana mueve su cuerpo al ritmo de Get it right, uno de los mayores éxitos de la puertorriqueña. Bajo el texto: "Nueva técnica para liberar estrés y malos días ... ¡BAILA!", la prima de Kiko Rivera invita a sus seguidores a que se unan a sus bailes en Instagram.

En cuestión de horas, este vídeo ha alcanzado los 45000 "me gusta" y los 1900 comentarios. Nada raro si se tiene en cuenta que la influencer cuenta con 1.4 millones de seguidores y que ha revolucionado a miles de mujeres de Corea del Sur. Prueba de ello es que muchas de las estrellas de Internet del país asiático difunden sus 'bailoteos' a diario.

Quemando calorías

Y es que esta no es la primera ocasión en que la sobrina de Isabel Pantoja deleita a sus seguidores sin ningún tipo de complejo. Durante el confinamiento, Anabel se ponía en forma moviendo el cucu a un ritmo que ni en una clase de Zumba.

De hecho, la más televisiva del clan Pantoja sigue predispuesta a recuperar anterior estado de forma física. Tanto es así que Anabel se ha propuesto perder 10 kilos en los próximos meses.