Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Rodríguez y Marta López en el 'Deluxe' / MEDIASET

El polígrafo no miente: Marta López era conocedora del veto de Rocío Flores hacia Belén Ro

La amistad entre las colaboradoras ha llegado a su fin en un tenso enfrentamiento por la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes’

3 min

La amistad entre Belén Rodríguez y Marta López está más que rota. Las colaboradoras se vieron anoche las caras en Deluxe para comentar la final de Supervivientes y enfrentarse al polígrafo. Una de las cuestiones más polémicas era el posible veto que Rocío Flores habría impuesto a Belén para dejar de aparecer en los platós de Mediaset.

“¿Te consta que Belén Rodríguez no ha vuelto al plató de Supervivientes porque así lo ha pedido Rocío Flores?”, ha preguntado Conchita. Marta López ha contestado que no, pero el polígrafo entonces ha desvelado que miente. Según la máquina, la nueva amiga de Olga sí era conocedora del veto de la hija de Antonio David Flores hacia la colaboradora. “A mí me dejaron de llamar para ir a plató de un día para otro y nadie me dio una explicación”, ha confesado Rodríguez.

Tenso enfrentamiento

La amiga y defensora de Rocío Carrasco se presentaba en plató de riguroso luto por la victoria de Olga Moreno en el reality más extremo de Telecinco. “Ha vuelto a ganar en este país el machismo”. Así ha sentenciado Ro lo que ha sucedido este fin de semana. Entonces, Marta López ha explotado y han empezado a volar los cuchillos.

Una cosa es Antonio David y sus problemas con Rocío Carrasco y otra es Olga. Ella es una buena superviviente y se merecía ganar”, ha defendido López a su nueva amiga. “Yo no soy tan arrastrada como tú”, ha arremetido entonces Ro, quien confiesa que ha dejado cuatro trabajos por el tema de la hija de la Jurado pero que, para ella, “lo importante no es trabajar ni el dinero”: “Para mí es acostarme tranquila todas las noches”.

Punto y final

“A mí no me han echado nunca de ningún programa”, ha contraatacado López, quien ahora en redes sociales llaman “Marta Flores” por su defensa incondicional a la familia de Olga Moreno. Con este tenso enfrentamiento, la amistad entre las colaboradoras ha puesto su punto y final definitivo.