Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno y Rocío Flores, juntas tras grabar 'El Debate de Supervivientes' /TELECINCO

Olga Moreno y Rocío Flores, inseparables tras 'Supervivientes’

Madrastra e hijastra apenas se han separado desde la noche del viernes: las cámaras de 'Socialité' las han pillado mientras se fundían en un tierno abrazo

3 min

Tras 101 días de concurso, Olga Moreno se proclamó, la madrugada del sábado, 24 de julio, ganadora de Supervivientes 2021. La mujer de Antonio David Flores lograba alzarse con el premio --200.000 euros-- del reality más extremo de Mediaset en un televoto final frente a Gianmarco Onestini.

Sin embargo, la final no estuvo exenta de polémica. Además de las hermanas de la sevillana, hasta el plató de Telecinco también se desplazaron Rocío Flores y David Flores, los dos hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. 

Olga, la gran ausente

Y es que, al parecer, desde entonces, apenas se han separado. Ajena a lo que opinan de su triunfo las Campos o Belén Rodríguez, Olga se muestra feliz tras haberse alzado ganadora de Supervivientes 2021. Desde la noche del pasado viernes, su famlia se encuentra en el mismo hotel que ella. De hecho, durante la jornada del sábado, Antonio David y sus hijos salieron a comer a un conocido asador de capital de España, aunque, eso sí, sin Olga.

La concursante causó baja a la cita, puesto que debía cumplir con sus obligaciones con el Debate de Supervivientes. No obstante, este no fue el único evento del que ausentó la mujer de Antoniodá: Olga Moreno no asistió a la fiesta final que celebraron sus compañeros de reality. Una celebración en la que tampoco se encontraba Ro Flores.

Un gesto polémico

Según ha informado Socialité, pese a la pandemia, la joven salió de farra a una conocidísima discoteca de noche madrileña en compañía de sus amigas, entre las que se encontraba Marta Albalá, hermana de Alejandro Albalá.

Finalmente, las cámaras del programa que presenta María Patiño volvían a captar imágenes de la superviviente y a Ro juntas. Ambas se fundían en un sentido abrazo en la terraza del hotel, a la vista de cualquiera. Un gesto polémico según Giovana González --presentadora suplente de Socialité-- y Kiti, la reportera.