Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez con Charo Vega en 'Sálvame Deluxe' / MEDIASET

'Sálvame Deluxe' le dedica un programa especial a Mila Ximénez

Los colaboradores homenajean a su compañera en este programa en el que ha estado tantos años

3 min

Los compañeros de Sálvame Deluxe han querido rendirle un homenaje especial a su gran amiga y compañera Mila Ximénez. Esta noche le han dedicado un emotivo programa en el que han recordado los mejores momentos de la colaboradora. "Ha participado en tantos programas que vamos a estar toda la vida haciéndole homenajes", ha bromeado el presentador, Jorge Javier Vázquez

Este especial espacio se ha querido centrar en celebrar la vida de Mila. Los compañeros y colaboradores han revelado detalles de cómo era Mila fuera del trabajo y con sus amigos: "La Mila más humana y divertida". De hecho, han mostrado audios inéditos que la periodista les enviaba riéndose, enfadada o simplemente explicándoles su día a día. 

Invitadas especiales 

María Patiño, un gran apoyo de Mila, confesaba que ahora están "más unidos que nunca". Después de la división que se ha producido a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco y las diferentes opiniones que ha generado, todos reconocen que se "ha vuelto a unir algo que se estaba resquebrajando". 

En este especial momento, no han podido faltar grandes iconos en la vida de Mila. María del Monte ha conectado en directo a través de una llamada para explicar cómo conoció a la presentadora. Después, se ha unido a los colaboradores Charo Vega, amiga íntima de Mila fuera de la televisión. 

Experiencias

Ambas vivieron juntas la época dorada de Marbella, compartiendo miles de anécdotas que Vega no ha dudado en desvelar: "Desde el momento que conocí a Mila, hasta la última vez que la vi, tuvimos mucha complicidad". Las dos amigas hicieron piña también con Lola Flores y es por eso que Charo Vega confiesa que "de Mila solo tengo buenos recuerdos". 

El programa también ha querido homenajear a su colaboradora con la presencia de Miguel Poveda. El artista ha interpretado el tema Quién dijo y se lo ha dedicado a la eterna Mila