Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Rodríguez y Marta López en el 'Deluxe' / MEDIASET

Belén Rodríguez, decepcionada con Marta López: "¿Y tú has sido mi amiga 20 años?"

Las colaboradoras no están pasando por el mejor momento de su amistad y Olga Moreno es la causante de ello

3 min

El momento más tenso de la noche del Deluxe lo han protagonizado Belén Rodríguez y Marta López. Desde que la concursante de Supervivientes volvió de la isla, su amistad se ha vuelto más fría. Así se ha podido evidenciar en los platós en los que han coincidio últimamente. Pero, ¿cual ha sido el motivo de este distanciamiento? O, mejor dicho, ¿quién?

Marta López forjó una gran amistad con Olga Moreno en Honduras. Belén Rodríguez, por su parte, siempre ha sido una de las personas más críticas con la mujer de Antonio David Flores. Misterio resulto: sus diferentes opiniones sobre la concursante han sido el detonante de este enfrentamiento. 

Belén Rodríguez en el 'Deluxe' / MEDIASET
Belén Rodríguez en el 'Deluxe' / MEDIASET

Tenso enfrentamiento

López comentaba que defender a Olga y ser amiga de Belén le estaba pasando factura. Sin embargo, Rodríguez no estaba de acuerdo con esa afirmación y ha explotado: "Deja de hacerte la víctima. Olga te ha servido para hacerte programas". Marta ha desmentido que eso sea así y le ha pedido disculpas a su amiga por si su actitud le había molestado.

Pero Belén está muy decepcionada: "Marta me ha traicionado. No ha sido una puñalada por detrás pero ha sido por delante". La periodista hacía referencia al enfrentamiento que tuvo con Rocío Flores sobre la concursante del reality la semana pasada en Supervivientes: "Cuando ella me atacó, tú estabas allí y te quedaste callada, el único que me defendió fue el Maestro Joao, ¿y tú eres mi amiga desde hace 20 años?".

Marta López en el 'Deluxe' / MEDIASET
Marta López en el 'Deluxe' / MEDIASET

Reproches

Rodríguez le recriminaba su falta de apoyo y que defienda públicamente a Moreno cuando solo se conocen desde hace 3 meses. "Me sorprende que Marta, que es mi amiga hace 20 años, prefiera antes una amistad de una persona que lleva conociéndola menos tiempo antes que dar la cara por mí", comentaba dolida la colaboradora. La ex concursante de Supervivientes se justificaba diciendo que ya había hablado con Rocío Flores detrás de las cámaras: "No creo que te haya fallado".

Harta de la situación, Belén Rodríguez ha soltado una bomba: "Tú has hecho un concurso de mierda y aún así yo te he defendido, no he sentido que tú hagas lo mismo por mí". La colaboradora terminaba con un escueto "no te reconozco", a lo que López ha reconocido que el sentimiento es recíproco. ¿Superará su amistad de 20 años este bache?