Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Conocemos los planes de Alexia Rivas y Alfonso Merlos tras su sonada separación / AGENCIAS

Lo que Alexia Rivas y Alfonso Merlos no quieren contar de su sonada ruptura

La que fuera reportera de 'Socialité' y el abogado han puesto punto y final a lo suyo tras cinco intensos meses de relación

4 min

El pasado miércoles 23 de septiembre Alexia Rivas habló claro para la revista Semana y contó que ella y Alfonso Merlos habían roto su sonado romance, tras empezar a salir a mediados de abril en plena pandemia del coronavirus.

Una separación que está dando mucho que hablar, y de la que cada día que pasa salen cosas nuevas. Y es que al parecer las cosas no serían tal y como Rivas se habría empeñado en contarlas. ¿Cómo te quedas?

La otra cara de la ruptura de Rivas y Merlos

Tras conocerse su sonada separación, fuentes muy cercanas a la pareja están ofreciendo información a los medios de comunicación, con la que ni la joven ni el experto en leyes salen muy bien parados. Al parecer, Rivas y Merlos no habrían roto, sino que se estarían dando un tiempo para retomar lo suyo más adelante. Un pequeño paréntesis, idea de Alexia, para recuperar de nuevo la ilusión que tenían los dos al principio de su noviazgo, cuando se saltaron el confinamiento, pese a las estrictas prohibiciones, para irse a vivir juntos a la casa que Merlos tiene en Boadilla del Monte.

Alexia Rivas y Alfonso Merlos durante sus vacaciones en Ibiza / AGENCIAS
Alexia Rivas y Alfonso Merlos durante sus vacaciones en Ibiza / AGENCIAS

Un pequeño tiempo que también ha tenido que ver con la presión mediática a la que los dos están expuestos. "No estaban bien, pero no había discusiones", aseguran sus más allegados. Además añaden que "no podían estar centrados en lo que ellos querían". Unos intereses, en el caso de Alexia Rivas, que pasarían por recuperar su vida profesional delante de las cámaras en Telecino, tras terminar de muy malas maneras con Mediaset e interponer una demanda contra la productora La Fábrica de la Tele, a quien acusó de haberle hecho "bullying" y "moobing". Merlos, por su parte, ha conseguido rehacer su vida laboral después del escándalo con el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), y ahora ejerce como presidente del diario online Estrella Digital.

Alexia Rivas, dispara contra los que hablan de ella

Ante esta situación, la que fuera reportera de Socialité ha publicado un brutal mensaje, en sus redes sociales, arremetiendo contra todos aquellos de su círculo cercano que se dedican a filtrar a los medios de comunicación sus verdaderos planes con Alfonso Merlos. En este sentido ha escrito: "Amigos enredaderas, artistas del postureo, regalarte los oídos, forma parte de su juego".

Alexia Rivas dedica unas palabras a los que hablan de ella y desvelan sus planes de futuro con Alfonso Merlos / INSTAGRAM
Alexia Rivas dedica unas palabras a los que hablan de ella y desvelan sus planes de futuro con Alfonso Merlos / INSTAGRAM

Además ha añadido que está cansada del juego que hacen todos ellos y que está aburrida de sus palabras y de la gente "de mentira". Unas tremendas palabras que ha acompañado de una fotografía, tomada al atardecer en pleno centro de Madrid, en la que posa de perfil para dejar ver su neva cara tras hacerse varios retoques estéticos en la misma clínica a la que acude María Patiño. ¿Está todo pactado entre ella y Alfonso Merlos para retomar lo suyo y hacer una exclusiva vendiendo su reconciliación?