Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Peñate, en 'La casa fuerte 2' / TELECINCO

La brutal pelea de Adara Molinero y Marta Peñate (con empujones e insultos)

Las exconcursantes de 'Gran Hermano' se encuentran en pleno centro de Madrid y protagonizan un duro enfrentamiento

2 min

Las exconcursantes de Gran Hermano, Adara Molinero y Marta Peñate, se han encontrado en plena calle de Madrid y han protagonizado una brutal pelea que llegó incluso a las manos.

Amor Romeira, testigo del enfrentamiento, ha asegurado que terminaron con empujones e insultos. "La llamó hija de hospital, la empujó y le dijo que la iba a matar", relató Romeira sobre Adara en Socialité.

En plena calle

Las dos se habían criticado mutuamente en realities, pero nunca habían llegado a este punto. Tras la pelea, Marta Peñate, siempre muy incendiaria en redes sociales, explicó su versión.

Según la exparticipante de La isla de las tentaciones, ella mantuvo la calma.  "Le pedí que, por favor, que se calmara porque estábamos en plena calle rodeadas de gente y que nos iban a terminar grabando", relató en sus redes sociales.

Gritos e insultos

También como ha explicado Peñate, Adara le gritó e insultó. “¡No me da la gana! ¡Esta tía me ha hecho mucho daño!”, ha asegurado. Pero este enfrentamiento podría venir de hace tiempo. 

“Ella (Adara) se equivocó en su momento por insultarme cuando yo era amiga de Sofía Suescun, y yo después me pasé con ella", ha explicado. "Creo que las dos hemos pecado, no creo que haya pecado yo sola", ha comentado la canaria.