Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
José Luis García, padre de Marina de 'La isla de las tentaciones', tontea con María Patiño / MEDIASET

José Luis García, padre de Marina de 'La isla de las tentaciones', tontea con María Patiño

El familiar de la concursante más mediática de la edición hace unas confesiones muy íntimas en 'Socialité'

2 min

Los padres de Marina de La isla de las tentaciones han causado sensación en las redes sociales por su corta edad y su buen físico. Este viernes, José Luis García visitaba Sálvame y revolucionaba a los colaboradores del plató . 

Hoy, el hombre de 42 años, ha enviado un mensaje un tanto indiscreto a María Patiño y los espectadores se han quedado muy sorprendidos con el tonteo que se ha gastado con la presentadora de Socialité.

Confesiones íntimas

"Yo estoy dispuesto a darle a María Patiño lo que ella me pida. He coincidido en Sevilla un par de veces, no hablamos, pero la vi en un bar de copas, en una terraza en verano. Es guapa, me llamó la atención", ha confesado José Luis García para las cámaras de Socialité.

Pero la cosa no ha quedado ahí ya que el padre de la concursante ha ido a más y ha hablado de aspectos muy íntimos. "A lo mejor a María Patiño le interesa saber cómo la tengo yo, tengo un tamaño estándar, normal, tengo unas cosas que gustan mucho", han sido las palabras de José Luis que han dejado con la boca abierta a la presentadora.

Muy enamorada

Patiño, sin saber bien qué responder, ha declarado: "Un halago es un halago, hay un problema importante en todo esto y es que yo soy una persona completamente enamorada. Yo tengo una edad muy peligrosa, me parece fenomenal".

Lo cierto es que ayer se dejó en el aire una posible participación en Supervivientes, por parte del padre de Marina, ya que confesó tener ganas de un reality así.