Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sofía Suescun posa para su Instagram

Sofía Suescún carga contra una concursante de OT y sale a pedir perdón

La 'influencer' quiere defender a su hermano y es ella quien acaba de meter la pata con una famosa cantante

3 min

Que la familia Suescun es una de las más unidas del panorama televisivo español es evidente. Tanto que, a veces, por salir a defenderse unos a otros, derrapan. El último caso lo ha protagonizado Sofia Suescun.

Todo empieza este domingo cuando su hermano Cristian confesaba en el Deluxe especial que “por 100.000 euros me dejo penetrar por dos hombres”. Un comentario que no pasó desapercibida a una concursante de OT.

Matíz desde la música

Nia Correia, ganadora de la última edición del talent de TVE, al ver las declaraciones quiso ponerle algo de humor y en redes sociales comentó: “Con retenciones al final se queda en 60.000”.

Mensaje de Nia Correia a Christian Suescun / TWITTER
Mensaje de Nia Correia a Christian Suescun / TWITTER

La cantante puso emoticonos que demostraba que era un comentario sin maldad contra el actor porno. Más bien se trataba de una confesión personal, ya que ella ganó el mismo dinero en Operación Triunfo y tras impuestos vio como la cifra disminuía.

¿Patinazo?

Sofía Suescun, en cambio, o no lo entendió o considero ese mensaje como un ataque a su hermanito y fue directa a la yugular. “60 mil que jamás los verás en tu cuenta como sigas dedicándote a la musiquita”, respondía a la triunfita en su Twitter.Las

Replica de Sofía Suescun a Nia (OT) / TWITTER
Replica de Sofía Suescun a Nia (OT) / TWITTER

redes no daban crédito a la gratuidad del mensaje de la influencer, que fue duramente criticada. Ella misma se dio cuenta, borró el comentario y, algo orgullosa, reconocía: “Joder como la lío en un momento”.

Sofía Suescun responde a Nia (OT) / TWITTER
Sofía Suescun responde a Nia (OT) / TWITTER

Marcha atrás

Los usuarios no estaban satisfechos con la rectificación y exigían una disculpa pública por parte de la colaboradora de Mediaset, más allá de borrar el tweet.

Lo hizo, pero de forma algo más discreta y para hacer sinergia entre sus cuentas. En una storie de su Instagram, preguntó a la ganadora de OT si la perdonaba. ¿Lo hará?

Disculpas de Sofía Suescun a Nia (OT) / INSTAGRAM
Disculpas de Sofía Suescun a Nia (OT) / INSTAGRAM