Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones', Marta Peñate / INSTAGRAM

Marta Peñate aclara su relación con Mayka después de liarse con su ex

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' asegura que ella y su compañera no eran tan amigas dentro del 'reality'

2 min

Marta Peñate se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos tras su paso por La isla de las tentaciones y La casa fuerte

En el primer reality parecía que la canaria era muy amiga de su compañera Mayka Rivera, pero la realidad es muy diferente y las participantes de LIDLT se han declarado la guerra.

Golpe duro

Después de que Mayka fuera infiel a su exnovio Pablo en el programa y que se marchara con su tentador, Óscar, la murciana destapó que había comenzado una relación con Tony Spina. El extronista entró a La casa fuerte y, al salir, descubrió que la influencer le había engañado.

Tony conoció a Marta Peñate en el programa de Telecinco y, aunque en la casa no saltaran chispas, parece que una vez que él ha estado soltero no se han podido resistir a la atracción y se acabaron liando.

Puro compañerismo

Después de sacar a la luz esta información, ¿cómo se encuentra la amistad con Mayka? "Nunca nos llevamos bien en La isla de las tentaciones, tuvimos varias discusiones gordas. Tony y yo nos liamos y ni nos lo esperábamos ninguno. No le debo nada", ha querido aclarar Peñate.

"Cuando salí de La casa fuerte vi que ella me había puesto a parir diciendo que no entendía mi relación con Sandra y Tom. Nunca he tenido un trato con ella más allá de compañerismo, por el concurso", añadió la canaria en sus stories de Instagram.