Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Amor Romeira en un programa de Telecinco /INSTAGRAM

Amor Romeira se opera de arriba abajo: "¡Soy la Kardashian española!"

La colaboradora de televisión ha tenido que hacer frente a una durísima pérdida mientras se recuperaba de una lipoescultura integral

2 min

La colaboradora de televisión ha decidido pasar por quirófano una vez más. Amor Romeira se ha sometido una lipoescultura integral y ha presumido del resultado en sus redes sociales.

A través de un vídeo de diez minutos, la canaria nos enseña absolutamente todo el proceso de su intervención. Aunque, a la vista del resultado, no hay para menos.

Así ha quedado Amor Romeira /INSTAGRAM
Así ha quedado Amor Romeira /INSTAGRAM

¿Qué se ha hecho?

La exconcursante de Gran Hermano se ha quitado toda la grasa abdominal que le sobraba y se la ha recolocado en los glúteos. Se trata de una cirugía muy dolorosa y por la cual ha tenido que dormir cuatro días boca abajo.

A lo largo de su convalecencia, la colaboradora de Telecinco ha recibido dos visitas muy especiales. Anabel Pantoja y Lola Ortiz, han acudido a cuidar a su amiga mientras se alojaba en un hotel de Tenerife.

Una convalecencia complicada

Sin embargo no todo han sido buenas noticias para Romeira en este duro post-operatorio. Tan solo once días después de ser intervenida, la televisiva perdía a su madre a consecuencia de un cáncer. Una razón de peso por la cual, apenas sin poder moverse, la influencer tuvo que viajar hasta Fuerteventura para darle sepultura.

Ahora, un mes después, Amor sigue recuperándose de la pérdida y de su cirugía. Aunque, eso sí, no duda en presumir orgullosa de su nueva silueta y especialmente de su derrière. "¡Soy la Kardashian española!" ha asegurado.