Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Adara Molinero y Rodri Fuertes

Adara Molinero da marcha atrás en su ruptura con Rodri

La exconcursante de ‘Gran Hermano’ confirma que su relación no se ha acabado y que dejará de ser tan impulsiva

2 min

Hace unos días todos los seguidores de Adara Molinero y Rodrigo Fuertes se llevaban las manos a la cabeza al ver que esta relación podría estar pasando por sus momentos más bajos después de que la exconcursante de realities dejara de seguirle y borrase las fotografías en redes sociales con él. 

"Sí, soy impulsiva. Aun así supongo que el tiempo pondrá todo en su sitio. Pido respeto para los dos", aseguró en ese momento la influencer. Ahora todo vuelve a la calma: la ex Gran Hermano ha hablado alto y claro por su cuenta de Instagram y ha confirmado que siguen juntos.

Fuerte discusión

"Rodri y yo nos queremos muchísimo pero bueno, las personas en momentos puntuales discuten. Nosotros nos enfadamos el otro día y yo pues me calenté. Por un impulso dejé de seguirle y borré todo", explicó Adara.

También aseguraba que solamente se trataba de una discusión de pareja y que seguían juntos. Además, confirmaba que estaban muy bien y que se querían muchísimo.

Muy impulsiva

Con estas palabras de Adara Molinero en redes sociales la calma ha vuelto a la vida de todos esos seguidores que se volvieron como locos al ver que en una de las parejas más mediáticas podrían haber puesto punto y final a su amor

Aclarado esto, la exconcursante de GH VIP dejó claro que había aprendido que no podía ser tan impulsiva.