La hija de Isabel Pantoja, Chabelita / EP

La hija de Isabel Pantoja, Chabelita / EP

Famosos

La dolorosa reflexión de Isa Pantoja sobre la ruptura de su familia

Sin querer responder las últimas declaraciones de Kiko Rivera en televisión, la menor de los Pantoja carga conta Cantora, el 'germen' de su familia

1 febrero, 2021 11:03

La segunda visita consecutiva de Kiko Rivera al plató de Domingo Deluxe no ha supuesto una gran revelación de secretos familiares, pero sí un ataque personal a varios de los miembros que la componen. Una semana después de las controvertidas declaraciones del disc jockey sobre su madre, Kiko ha vuelto para aclarar cuál es la información económica que ha descubierto respecto a la herencia de su padre.

Del mismo modo, el hijo de Isabel Pantoja ha anunciado que ha enviado un requerimiento notarial a la tonadillera, pero que ella no se ha molestado en ir a recogerlo. Y ahora que, por fin, ha dado el paso judicial para solucionar sus dudas, Kiko ha pedido directamente a su prima Anabel y a su hermana Isa que sean neutrales "de verdad", ya que "se nota que tiran más para mi madre".

La manipulación de Isabel Pantoja

Isa Pantoja ha asegurado, en más de una ocasión y a lo largo de estos tres meses de conflicto familiar, que no va a posicionarse a favor de ninguno de los bandos implicados. Algo similar a lo que opina la colaboradora de Sálvame, Anabel Pantoja, pese a que ambas presumen de llevarse muy bien con Kiko.

Por ello, el hijo de Isabel Pantoja ha querido señalar que no les va a pedir que tomen partido públicamente, pero que intenten ser más objetivas. Y es que el músico cree que pueden estar "manipuladas" por la artista, de quien tienen una gran "dependencia".

La dura reflexión de Isa P

Por todo ello, Chabelita quiso compartir en sus redes sociales una dura reflexión sobre Cantora, la que ha sido su casa toda la vida y ahora ve como un germen que se ha cargado a su familia: "No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. No era perfecto, pero esa finca que nos reunía a todos en reuniones familiares, celebraciones, atardeceres... ahora nos separa más que nunca".

"Nos tocaba crecer y crecimos, vaya si crecimos", ha señalado una Isa más abierta que nunca. Pero acto seguido, deja una enigmática frase que, quizá, explique en el plató de El programa de Ana Rosa cuando acabe sus exámenes universitarios: "De pequeña, me tocó actuar como una adulta en muchas situaciones. Y de adulta, pues bueno... decidí actuar como una niña. Las cosas necesitan su tiempo".