Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paz Padilla recibe duras críticas por el último vídeo que ha publicado en sus redes sociales / MEDIASET

El polémico vídeo de Paz Padilla que ha enfurecido a muchos

La presentadora de Telecinco está atravesando un delicado proceso de luto tras la muerte del gran amor de su vida, Antonio Juan Vidal

4 min

Antonio Juan Vidal, el que fuera marido y gran amor de la humorista andaluza Paz Padilla, perdió la vida con 53 años a finales de julio tras una dura batalla contra el cáncer que padecía. Una terrible pérdida, a causa de un tumor cerebral, que dejó a la cómica devastada. Tanto que se refirió a sí misma como "un animal herido".

Desde entonces, la de Cádiz se ha refugiado en su familia y amigos para superar el duro golpe que le ha deparado la vida. Una complicada situación de la que habló el sábado 5 de septiembre, a su vuelta a la pequeña pantalla tras un mes y medio ausente. Una vuelta que la cómica también ha hecho en sus redes sociales, donde recientemente se ha mostrado más activa. Lo último que ha compartido es un polémico vídeo que se ha convertido en viral y le ha valido un sinfín de críticas. ¿Por qué?

El polémico vídeo de Paz Padilla

"Bailar ayuda a quitar las penas". Este ha sido el comentario que la de Sálvame ha publicado en su cuenta de Instagram, junto con el vídeo que ha compartido en donde aparece bailando en su casa al lado de su hija, Anna Ferrer, quien se ha convertido en su mayor apoyo desde la trágica muerte de su marido. Una publicación que no ha pasado desapercibida para nadie y que ha causado una fuerte división de opiniones.

Paz Padilla se graba bailando en su casa junto a su hija Anna Ferrer / INSTAGRAM
Paz Padilla se graba bailando en su casa junto a su hija Anna Ferrer / INSTAGRAM

Por un lado están todos aquellos que se alegran del buen ánimo que gasta la presentadora tras perder a su marido. En este sentido, Carme Chaparro y Edurne le han dedicado un sinfín de emoticonos en forma de corazón, mientras que la presentadora Eva González le ha dicho: "Baila bella mía, báilale a la vida y al amor". La otra cara de la moneda son todos aquellos quienes no comprenden la actitud de Paz Padilla, y la atacan por grabarse feliz y bailando.

Duras críticas a Paz Padilla

"Paz, podrás bailar y reír pero tu cara refleja la profunda tristeza que tienes en los ojos", "No me parece normal tanta alegría", "No entiendo nada, la verdad", "Madre mía, ¿y se le ha muerto el marido?" o "Menudo montaje" son algunas de las muchas críticas que Paz Padilla ha recibido a través de su cuenta de Instagram, donde acumula casi dos millones de seguidores, por grabarse bailando en su casa tras la muerte de su marido.

Paz Padilla presentando el programa de Telecinco, 'Sálvame' / MEDIASET
Paz Padilla presentando el programa de Telecinco, 'Sálvame' / MEDIASET

Un polémico y comentado post que la de Cádiz ha compartido horas antes de su esperado regreso en Sálvame. Y es que Paz Padilla vuelve a ocupar su sitio de presentadora, en el programa de las tardes de Telecinco, el miércoles 9 de septiembre. ¿Cómo será su vuelta a la rutina? ¿Se pronunciará acerca del controvertido vídeo que ha aireado en sus redes?