Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mila Ximénez recibe un sincero consejo de Paz Padilla en su lucha contra el cáncer / MEDIASET

El consejo de Paz Padilla a Mila Ximénez en su lucha contra el cáncer

La presentadora de 'Sálvame' reapareció ante las cámaras de televisión durante la noche del sábado 5 de septiembre tras la muerte de su marido Antonio

5 min

El domingo 19 de julio se hizo pública la noticia del fallecimiento del marido de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal, a los 53 años, tras un año de lucha contra un tumor cerebral. Un durísimo revés que dejó a la presentadora completamente devastada, tal y como ha reflejado durante todo este tiempo en sus redes sociales.

Desde entonces, Paz Padilla, quien sigue de luto tras su golpe más duro, ha estado refugiada en su familia, amigos y el deporte. Así lo ha contado en su vuelta a la televisión, durante la noche del sábado 5 de septiembre, que le ha servido para reencontrarse con sus compañeros de televisión, entre ellos Mila Ximénez, quien padece un cáncer en el pulmón desde hace unos meses. 

El consejo de Paz Padilla a Mila Ximénez 

Uno de los momentos más esperados en la noche del sábado 5 de septiembre fue el reencuentro entre Paz Padilla y Mila Ximénez. Y es que la periodista Sevillana, a mediados de junio, confesó ante toda la audiencia de Sálvame que los médicos le habían detectado un cáncer en el pulmón. Una enfermedad, el cáncer, por la que también falleció el marido de Paz Padilla.

Paz Padilla y Mila Ximénez se reencuentran en el plató de 'Sábado Deluxe' / MEDIASET
Paz Padilla y Mila Ximénez se reencuentran en el plató de 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

"No aceleres tu tiempo y disfruta con los tuyos porque la vida no es lo que nos queda por vivir, sino lo que hemos vivido", empezó diciendo Paz Padilla a la colaboradora de Mediaset. "Después de un diagnóstico, puedes ir andando y disfrutando o dándote 'chocazos'. Mira tu interior porque la vida es corta y tenemos que vivirla", ha añadido la cómica de Cádiz, más sincera que nunca. Unas palabras que Ximénez ha querido agradecer públicamente porque están cargadas de "optimismo". Y es que la tertuliana, según ha confesado, está viviendo un duro momento, pese a haber vuelto al trabajo y hacerse la fuerte delante de las cámaras.

Las palabras de Mila Ximénez

Antes de escuchar las palabras de la cómica, quien hace un mes y medio afrontaba la muerte de su gran amor, Mila Ximénez quiso dejar claro ante todos los espectadores cómo se siente hoy día. "Todo esto me parece muy jodido. Quiero disfrutar de mis cosas pero cuando te dicen que tienes cáncer se para el tiempo. Pueden decirte que tienes cáncer y que te queda poco de vida, o que tienes cáncer y que se puede luchar, que es en lo que estoy", dijo la de Sevilla.

Mila Ximénez se sincera con Paz Padilla acerca de su delicada situación de salud / MEDIASET
Mila Ximénez se sincera con Paz Padilla acerca de su delicada situación de salud / MEDIASET

Además, puestos a hablar de su salud, la amiga de Jorge Javier reconoció que actualmente "no tengo miedo" y que le da más pena "la gente que me pueda echar de menos en un futuro", poniéndose en el peor de los casos . Una enfermedad que Mila Ximénez hizo pública el 16 de junio por la tarde, a través de una conexión telefónica con el programa Sálvame en la que se mostró muy afectada. "Pensé que tenía un pinzamiento en la espalda, pero entonces me dieron el diagnóstico y es que tengo un tumor. Un cáncer de pulmón", dijo en su día al borde de las lágrimas. “Me dicen que vamos a conseguirlo y haré lo que me digan porque estoy dispuesta a hacerlo”, reconoció Ximénez.