Nicole Poturalski, la joven modelo alemana que ha conquistado a Brad Pitt / AGENCIAS

Nicole Poturalski, la joven modelo alemana que ha conquistado a Brad Pitt / AGENCIAS

Famosos

Todo lo que debes saber de Nicole Poturalski, la sexy nueva novia de Brad Pitt

El que fuera marido de Angelina Jolie ha rehecho su vida al lado de una atractiva modelo alemana de tan solo 27 años de edad

9 septiembre, 2020 12:23

La vida sentimental de Brad Pitt ha sido una de las más seguidas de Hollywood desde que saltara a la fama allá por 1991 cuando interpretó el papel secundario de un timador en Thelma & Louise, y especialmente por sus matrimonios con dos de las mayores estrellas femeninas de la meca del cine: Jennifer Aniston y Angelina Jolie.

Por eso no es de extrañar que tras separarse de la hija de Jon Voight, la prensa rosa de todo el mundo estuviera expectante para saber quién sería la siguiente mujer que robaría el corazón de uno de los actores más deseados (y populares) de todos los tiempos.

Su nombre es Nicole Poturalski

Ese honor le ha correspondido a una alemana de 27 años llamada Nicole Poturalski. Al parecer, esta modelo 29 años menor que Pitt ha encandilado al protagonista de El curioso caso de Benjamin Button, que bebe los vientos por ella de tal manera que incluso la ha llevado al castillo francés de Miraval que comprara en 2011 con Angelina Jolie por unos 60 millones de euros.

Por supuesto, en el momento en que Poturalski saltó a la palestra, las búsquedas sobre ella se multiplicaron, tanto por parte de los medios de comunicación, como de los propios seguidores del actor norteamericano, y poco a poco se han comenzado a tener más detalles acerca de su vida.

Una relación de película

Y sin duda se han publicado detalles cuanto menos jugosos para los aficionados a este tipo de noticias. Esta modelo capaz de hablar cinco idiomas y amante de los tiburones está casada y tiene un hijo de siete años.

Al contrario de lo que pueda parecer, por el momento su matrimonio no hace aguas, sino que Poturalski mantiene una relación abierta con su marido y eso posibilita que se vea con el famoso intérprete.

El restaurante del marido

De hecho, Pitt y la modelo se conocieron en el restaurante berlinés propiedad de su esposo, de nombre Roland Mary y de profesión empresario de éxito. Según publicó el diario británico Daily Mail, el actor solía acudir al restaurante Borchardt desde que rodara Malditos Bastardos de Quentin Tarantino y fue allí donde Poturalski le pasó su número de teléfono.

Brad Pitt en Érase una vez en Hollywood / SONY PICTURES

Brad Pitt en Érase una vez en Hollywood / SONY PICTURES

Este medio también incide en las ideas abiertas que el empresario tiene sobre el matrimonio y apunta un dato curioso: si la diferencia de edad con Brad Pitt es elevada (29 años), la que mantiene con su marido es aún mayor, ya que Roland Mary tiene 68 años.

No es actriz

Poco más se conoce de Nicole Poturalski, ni sobre una relación que acaba de comenzar y que no se sabe si se convertirá en “algo más” tal y como ocurrió con otras parejas de Brad Pitt. Lo que sí parece que ha cambiado es el origen del romance, ya que las anteriores relaciones del intérprete pertenecían al mundo del cine.

Nicole Poturalski en una de sus fotografías en las redes sociales / INSTAGRAM

Nicole Poturalski en una de sus fotografías en las redes sociales / INSTAGRAM

De hecho, muchas de ellas fueron parejas en la ficción antes de que saltara la chispa del amor en la vida real. A fin de cuentas, parece que las películas unen más de lo que la gente cree.

Las relaciones de Brad Pitt

Como se ha apuntado, el ganador del Oscar por Érase una vez en Hollywood, ha mantenido sonados romances con otras estrellas del celuloide. Una de las primeras fue la estrella de televisión Christina Applegate, con la que salió a finales de los años 80.

Aunque no fue hasta que Juliette Lewis apareció en su vida que tuvo una relación duradera con alguien tan popular por entonces como él. Se conocieron en la película Too Young to Die y estuvieron juntos entre 1989 a 1993.

Dos rodajes, dos affaires

En 1997, Pitt rodó una de las mejores películas de su carrera: Seven de David Fincher. En ella conoció a Gwyneth Paltrow. Ambos se comprometieron y siete meses después de ser la pareja del momento, se separaron.

Algo así ocurrió con su compañera de reparto en ¿Conoces a Joe Black? Pitt estuvo saliendo con Claire Forlani durante un par de meses como preludio de la que sería su primer matrimonio.

De Aniston a “Brangelina”

En 1998 conoció a Jennifer Aniston, famosa entonces por su personaje Rachel, en la serie Friends. Terminarían casándose y convirtiéndose en una de las parejas favoritas de Hollywood durante casi siete años. Pero Pitt se fue a rodar Mr. & Mrs. Smith y se enamoró de la que se convertiría en su segunda esposa: Angelina Jolie.

Una de las últimas apariciones juntos de Brad Pitt y Angelina Jolie, ambos contrarios a las redes sociales / AGENCIAS

Una de las últimas apariciones juntos de Brad Pitt y Angelina Jolie, ambos contrarios a las redes sociales / AGENCIAS

La relación comenzó antes de que se acabara el matrimonio con Aniston (aunque se hizo pública después) y se prolongó durante once años.