Menú Buscar
Anna Ferrer dedica unas palabras de despedida a Juan Vidal, el marido de su madre / AGENCIAS

Las tristes palabras de Anna Ferrer al marido de su madre

La hija de la presentadora Paz Padilla está abatida tras la fatídica muerte de Juan Vidal a causa de un tumor cerebral

4 min

La presentadora de Mediaset, Paz Padilla, está viviendo su año más complicado, tras perder primero a su madre, a principios de febrero, y después a su marido, Juan Vidal, a mediados de julio.

Una pérdida, la de su marido, que se ha producido tras un duro año de batalla contra el cáncer y que ha dejado a la cómica hecha polvo. Por este motivo, su única hija, Ana Ferrer, se ha convertido en su principal apoyo para ayudar a su madre a salir adelante. Además la joven, recientemente, ha dedicado unas bonitas palabras a Juan Vidal tras su triste pérdida. ¿Qué le ha dicho?

Las palabras de Anna al marido de su madre

La joven influencer, a través de sus redes sociales, ha querido rendir un último homenaje al que fuera el gran amor de la presentadora Paz Padila. Valiéndose de una fotografía que ha recuperado de la boda de su madre con Vidal, celebrada en la playa de Zahara de los Atunes, Ferrer ha escrito el siguiente texto: "Me gustaba la familia que formábamos. Nunca podré agradecerte todo lo que me has enseñado. Sé que nos seguirás cuidando como siempre hacías. Avanza, te quiero".

Anna Ferrer recuerda al marido de Paz Padilla, Juan Vidal, en sus redes sociales / INSTAGRAM
Anna Ferrer recuerda al marido de Paz Padilla, Juan Vidal, en sus redes sociales / INSTAGRAM

Una bonitas palabras de recuerdo y agradecimiento que ha acompañado con el emoticono de un corazón rojo pasión, en señal del profundo amor que sentía y siente hacia el abogado gaditano. La publicación de Anna Ferrer en Instagram, donde acumula casi 500.000 seguidores, ha conseguido muchísimos 'me gusta' en cuestión de pocos minutos. Además, muchos han sido sus amigos y compañeros, como Laura Escanes, Alejandro Sanz, Tamara Gorro o Laura Matamoros, quienes no han dudado en mandar todo su apoyo y fuerza a la joven de 23 años, tras encajar este duro golpe que le ha deparado la vida.

El recuerdo de Paz Padilla 

Las palabras de la joven en las redes sociales se producen horas después de que su madre, Paz Padilla, publicara un emotivo mensaje en sus redes sociales para despedirse públicamente de su marido. "Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad", escribió la cómica junto con una fotografía en blanco y negro en la que aparecen ella y su marido abrazándose, mientras él le besa suavemente la nuca.

Paz Padilla despide a su marido en la playa abrazada a su hija Ana Ferrer / INSTAGRAM
Paz Padilla despide a su marido en la playa abrazada a su hija Ana Ferrer / INSTAGRAM

Una publicación a la que Ana Ferrer, su hija, no dudó en reaccionar, escribiendo el siguiente mensaje: "Habéis sido el mejor ejemplo de amor, respeto y bondad que nunca tendré. Un amor así de pleno y real, se merece ser eterno". Un último adiós viral que se suma a la despedida alternativa que Paz Padilla rindió a su querido marido en la playa de Zahara de los Atunes, donde se casaron, y que también compartió en su cuenta de Instagram. La actriz de La que se avecina publicó una foto y vídeo abrazada junto a su hija, mientras sonaba la canción My Way de Frank Sinatra de fondo y se ponía el sol. Además, también compartió varios vídeos en los que aparece bailando junto a su grupo de amigos de toda la vida, en la arena de la playa, al ritmo de la canción favorita de Vidal, Tes quiero may lof, de La Canalla.