Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Eva González reacciona a la primera entrevista en televisión de Karelys Rodríguez / AGENCIAS

La esperada reacción de Eva González al debut televisivo de Karelys

La presentadora de Antena 3 ha hablado alto y claro del fichaje de la abogada canaria como colaboradora del programa 'Viva la vida'

5 min

El programa del fin de semana de Telecinco, Viva la vida, ha estrenado temporada más fuerte que nunca. Lo ha hecho con una entrevista a la amiguita de Cayetano Rivera, Karelys Rodríguez, quien ha fichado para el programa de Emma García como experta en leyes, puesto que es abogada, para comentar los asuntos de actualidad que tengan que ver con temas legales.

Un debut en la pequeña pantalla que ha causado un fuerte revuelo, y ha desencadenado todo tipo de reacciones. Una de ellas ha sido la de Eva González, mujer del matador de toros, con quien tiene un hijo, también llamado Cayetano. ¿Qué ha dicho? Es fuerte.

La reacción de Eva González

El sábado 5 de septiembre, la abogada de Tenerife, Karelys Rodríguez, debutó en la pequeña pantalla como colaboradora del espacio Viva la vida. Una aparición, muy comentada, que ha levantado muchísimas ampollas. Entre ellas, la de Eva González, actual mujer del diestro, con quien se casó en noviembre del 2015 en Mairena del Alcor. Tal y como desveló Luis Rollán, colaborador del programa y gran amigo de la presentadora, Eva no pudo ver la entrevista que Karelys ofreció a Emma García hablando de su supuesta relación de seis años con el torero porque "estaba con su niño".

Eva González junto a su marido y su hijo pequeño Cayetano / AGENCIAS
Eva González junto a su marido y su hijo pequeño Cayetano / AGENCIAS

En este sentido, añadió Rollan, González tiene claro que "jamás he entrado en este tipo de cosas y no lo haré ahora. No he visto nada y no haré ninguna declaración". Una versión completamente opuesta a la que ofreció José Antonio Avilés, quien aseguró que Cayetano Rivera y su mujer, ante la entrevista de la de Tenerife, "se lanzaron los cuchillos" en una conversación telefónica. ¿Será cierto? ¿O se trata de una mentira más del colaborador de televisión?

El testimonio de Karelys Rodríguez

En enero del 2020, la amiga de Cayetano Rivera concedió su primera entrevista y lo hizo para la revista ¡Hola!. Meses después, a finales de julio del mismo año, volvió a hablar para Lecturas, en donde afirmó que mantuvo una relación de "seis años" con el diestro. La última vez que habló de su vida privada fue el sábado 5 de septiembre, en su primera entrevista en televisión. Una conversación con Emma García en la que se refirió a la supuesta relación que mantuvo con el torero como algo "especial". Aunque, la cosa entre ellos, al parecer, se complicó cuando Karelys se enteró que Cayetano estaba enamorado de Eva González. "Estuvimos un tiempo sin hablar porque yo tenía sentimientos", confesó.

Karelys Rodríguez en su primera entrevista en televisión para 'Viva la vida' / MEDIASET
Karelys Rodríguez en su primera entrevista en televisión para 'Viva la vida' / MEDIASET

En este sentido, la de Tenerife reconoció haber "sufrido mucho" y también aguantar "mucho por amor". Tanto es así que cada vez que se veía con el torero, "era un momento de felicidad, pero al volver a casa me sentía destruida". Una amistad especial que se destapó en diciembre del 2019 cuando Sálvame acusó a Rivera de haber sido infiel a Eva González durante más de siete años. En aquel momento, la revista Semana publicó unas fotografías exclusivas del diestro con la canaria en un apasionado encuentro que tuvieron en Londres, capital del Reino Unido. "Cuando vi mi nombre en la palestra me borré de las redes sociales. Pero, a la vez, me sentí aliviada porque me quité una carga", sentenció. ¿Qué opina Cayetano Rivera de todo esto? ¿También dará su opinión acerca de lo ocurrido con Karelys?