Menú Buscar
Cristina Pedroche habla de su vestido de fin de año y confirma que no llevará ropa interior / INSTAGRAM

Cristina Pedroche confiesa que dará las Campanadas sin bragas

La colaboradora de 'Zapeando' ha hablado acerca del modelito que lucirá en Fin de Año y ha desvelado detalles de lo más impactantes

5 min

Ya queda poco para despedir el año 2019 y Cristina Pedroche ya lo tiene todo listo para volver a dar el campanazo. Y es que este año, la colaboradora de Zapeando será la encargada de dar la bienvenida al 2020 junto al cocinero Alberto Chicote.

Con este, ya van cinco años seguidos que Pedroche es la encargada de cerrar el año en Antena 3, desde la Puerta del Sol de Madrid. Y, como no podía ser de otra forma, y por eso de no perder la tradición, la televisiva ha avanzado que su modelito para las Campanadas dará mucho que hablar y ha desvelado un detalle de lo más curioso, del que todo el mundo está hablando. ¿Qué ha dicho?

Cristina Pedroche no llevará ropa interior

El pasado jueves por la tarde, en el programa Zapeando, la de Vallecas desveló uno de los secretos mejor guardados del modelito que llevará para cerrar el año en Antena 3. No solo dijo que sería un conjunto "muy fuerte", del que ya lleva varias pruebas hechas para que todo salga a la perfección, sino que también desveló que, tan atrevido es lo que se va a poner que no llevará nada debajo. "Normalmente no suelo llevar ropa interior y este año... No llevo". Así de contundente se mostró Cristina Pedroche después de que sus compañeros de mesa le preguntaran si se comería las uvas con o sin ropa interior.

Cristina Pedroche desvela que no se pondrá ropa interior para dar las Campanadas / ATRESMEDIA
Cristina Pedroche desvela que no se pondrá ropa interior para dar las Campanadas / ATRESMEDIA

Aunque aquí no terminó la cosa. Su amiga y compañera Anna Simon, quien se quedó atónita ante la confesión de la de Vallecas, le preguntó si lo de no llevar ropa interior era porque no quería o porque no podía. "Porque no puedo", sentenció Pedroche. Una respuesta que desató la locura entre todos los colaboradores, especialmente en el presentador del programa, Dani Mateo. Y es que el catalán, ante tal confesión de la televisiva no se le ocurrió nada mejor que decir lo siguiente: "Pues espero que Chicote te ponga un braserito ahí debajo porque por allí entra un frío...". Unas palabras que Pedroche, haciendo gala de su espontaneidad, se tomó a carcajada limpia. "Y luego cistitis", sentenció riéndose la pareja de David Muñoz. ¿Será el vestido de Cristina Pedroche tan fuerte como ella dice?

¿Por qué le preguntan por las bragas?

El tema de si la Pedroche se pondrá o no ropa interior para dar las Campanadas, no es una cosa que haya salido al azar, sino que todo tiene una explicación. Y es que su confesión llegó horas después de que la televisiva compartiera un vídeo bailando en sus redes sociales, minutos antes de entrar en Zapeando, en el que iba ataviada en un vestido corto azul marino, que le jugó una mala pasada puesto que terminó enseñando las bragas blancas que llevaba.

Cristina Pedroche desvela que para dar las Campanadas no llevará ropa interior / ATRESMEDIA
Cristina Pedroche habla sobre su vídeo en el que enseña las bragas / ATRESMEDIA

"Es verdad que se me vieron las bragas. Pensé que si lo decía la gente iría para atrás para ver las bragas. Así que preferí no decirlo porque, total, es una braga blanca que también es muy fea", confesó Cristina acerca de su vídeo que en pocos minutos corrió como la pólvora en las redes sociales. Aunque sus palabras no terminaron aquí sino que Pedroche también dijo: "Soy de bragas sencillas o nada de que no llevo". Y terminó su discurso con una pregunta de lo más aplaudida: "¿No se puede enseñar una braga en la tele o qué?".