Menú Buscar
Risto Mejide y Laura Escanes enseñan por primera vez a su hija Roma / INSTAGRAM

Risto Mejide y Laura Escanes enseñan a su hija por primera vez

El publicista y presentador y la influencer y escritora se han fotografiado junto a su pequeña Roma a las pocas horas de su nacimiento

04.10.2019 17:43 h.
5 min

Tras nueve largos meses de embarazo, la vida del televisivo Risto Mejide y la experta en redes sociales Laura Escanes ha dado un giro radical. Y es que la feliz pareja, quien se casó en el año 2017, se ha convertido en padres de su primera criatura en común, Roma Mejide Escanes.

Una pequeña cuyo nombre se debe a la ciudad favorita de ambos. Los dos son unos enamorados de la capital italiana y, desde que viajaran hasta el país de la pasta por primera vez, tuvieron claro que si algún día tenían una hija la iban a llamar Roma. Ahora, la pequeña ya es una realidad y tan contentos están con su llegada al mundo que no se han podido resistir a enseñarla en sociedad. ¿Cómo es?

Risto, Laura y ahora Roma

Aún ingresada en el Hospital de Barcelona, tal y como adelantó este medio en exclusiva, la mujer del presentador de Cuatro ha compartido, a través de su cuenta de Instagram, una fotografía de lo más tierna al más puro estilo familia feliz. Una captura en la que ella, embutida en un batín color carne, sale tumbada encima de la cama, mientras que Roma reposa feliz encima de su tripa y Risto aparece detrás de ellas, abrazándolas. "Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña Roma. Te amamos".

Estas han sido las primeras palabras de Laura Escanes, tras convertirse en madre, y tras volver a usar las redes sociales, después de que lo hiciera por última vez para anunciar que su hija ya había nacido. Unas palabras con las que también se ha querido acordar de toda la gente que les ha arropado en su momento más especial. "Gracias por todos los mensajes de cariño que estamos recibiendo. Estamos desconectados dedicándonos a un angelito y conociéndonos poco a poco". Además, la joven catalana, también se ha querido deshacer en halagos hacia todo el equipo médico del centro en el que se encuentra ingresada. "Gracias a todo el personal del Hospital de Barcelona por su profesionalidad, atención y cariño. En especial a la Dra. Bonino y a Àngels Ribó por el regalo más maravilloso de mi vida". Una publicación que lleva pocas horas compartida y que ya acumula más de 310.000 me gusta.

Roma tiene pocas horas de vida

La primera hija en común de la pareja nació la noche del pasado 3 de octubre a las 23.52 de la noche, para ser exactos. Así lo publicaron los padres de la bebé, a través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde también informaron del peso de su pequeña nada más nacer, 3,555 kilos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tus primeros números. #BienvenidaRoma

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Una hija que se convierte en la primera para la joven influencer y para la segunda para el presentador catalán Risto Mejide. Y es que el que fuera jurado de Operación Triunfo tiene un hijo, Julio, fruto de su anterior relación con la también televisiva catalana Ruth Jiménez. Una relación que empezó en el año 2011, que terminó tres años más tarde, en el 2014, y que, a diferencia de la relación que mantiene con Laura, no fue pública en Instagram, sino todo lo contrario. ¿Le habrá felicitado la madre de su primer hijo, Ruth, por su recién estrenada segunda paternidad?