Menú Buscar
Edurne García se sincera hablando de su nueva compañera de aventuras, Isabel Pantoja / EP

Edurne habla por primera vez de Isabel Pantoja

La triunfita será jurado y compartirá mesa con la tonadillera en el nuevo programa de Telecinco, 'Idol Kids'

19.09.2019 13:31 h.
4 min

Acaba de terminar las grabaciones de la nueva temporada de Got Talent España y Edurne García ya tiene la cabeza puesta en su nuevo proyecto profesional.

Hablamos del nuevo espacio de talento infantil de Telecinco, Idol Kids, que arrancará sus grabaciones en los próximos días y en donde la cantante ejercerá de jurado del formato junto a Carlos Jean e Isabel Pantoja. ¿Qué piensa de su compañera?

Edurne se sincera hablando de la tonadillera

Pese a que aún no han tenido mucho tiempo para verse, ni conocerse, puesto que solo han hecho una pequeña primera reunión, Edurne está de lo más ilusionada con su nuevo programa de televisión. “Estoy feliz porque la energía que había en el ambiente, y en las ganas que tenemos los tres, es muy grande”.

Isabel Pantoja en la promoción del programa 'Idol Kids' de Telecinco / MEDIASET

 

Isabel Pantoja en la promoción del programa 'Idol Kids' de Telecinco / MEDIASET

Un programa en el que la concursante de OT 2005 se convertirá en la nueva compañera de Isabel Pantoja. “La veo fantástica y fenomenal. Creo que puede aportar muchas cosas, después de su larga trayectoria profesional”, ha dicho la televisiva tras ser preguntada por el papel que podría jugar la tonadillera en el programa de talento infantil. Y es que Edurne cree que con la folclórica “vamos a hacer un buen tándem porque estuvimos hablando, es muy cercana y creo que va a ser muy buena compañera”.

Edurne, en un buen momento profesional

Estas sorprendentes primeras impresiones de Edurne llegan tan solo unos días después de que Telecinco haya estrenado la nueva edición del programa Got Talent España. Un espacio por el que fichó desde sus inicios, en el año 2016, y en donde se ha mantenido como fija, pese a las sonadas rotaciones que ha habido entre los miembros del jurado.

Pero, por si todo esto no fuera suficiente, la vocalista, quien está tirando más por la tele que por otra cosa, no se olvida de sus orígenes y ha querido volver a dar el cante. Edurne está trabajando en su nuevo trabajo que, previsiblemente saldrá al mercado de caras al próximo año. Mientras tanto, y para ir abriendo boca, la pareja de David de Gea, se ha marcado un Marta Sánchez y ha colaborado con Carlos Baute en el single Demasiado Tarde. ¿Conseguirá cosechar el mismo éxito en la música que en la televisión?