Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paula Echevarría está esperando su segundo bebé junto a Miguel Torres / INSTAGRAM

Paula Echevarría, embarazada de Miguel Torres

La actriz e influencer ha anunciado la feliz noticia a través de sus redes sociales con una fotografía muy significativa

4 min

A lo largo de los últimos años, mucho se ha hablado y especulado sobre si Paula Echevarría estaba otra vez embarazada. Unos rumores que han cogido mucha fuerza, después de la subida de peso que experimentó la actriz a dejar de fumar.

Algo que ella se ha empeñado en negar por activa y por pasiva, tomándose todos los comentarios con mucho humor. Sin embargo, cuando el río suena agua lleva y esta vez sí, Paula Echevarría está esperando su segundo bebé con el que fuera futbolista, Miguel Torres. ¿Cómo te quedas?

Paula Echevarría, embarazada

"Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... En unos meses seremos uno más!". Este ha sido el escueto comunicado que la ex de Bustamante ha publicado en su cuenta de Instagram. Un anuncio que ha acompañado de una fotografía en blanco y negro, en la que aparecen ella, su deportista favorito y Daniella, la hija que tiene en común con el cantante de Cantabria.

Paula Echevarría anuncia que está embarazada de su segundo hijo / INSTAGRAM
Paula Echevarría anuncia que está embarazada de su segundo hijo / INSTAGRAM

Un retrato, con el exacto mismo mensaje, que Miguel Torres también ha compartido en sus redes sociales. Una prueba definitiva de amor, con la que demuestran que lo suyo no puede ir mejor, tras empezar a salir a finales del 2017. "FELICIDADES!!! Un montón de besos, familia", les ha escrito el presentador Maximo Huerta, "Pero que noticionnnnnn!!!!! Enhorabuena familiaaaaaa, estoy feliz por vosotros", ha asegurado el influencer Pelayo Díaz o "Felicidades, qué emoción" ha dicho la cantante Chenoa, la que fuera compañera de Bustamante en OT.

Los proyectos de Paula y Miguel

La noticia del estado de buena esperanza de la actriz se ha conocido pocos días después de hacerse oficial el fichaje de Torres para el programa El Chiringuito de Jugones. Un espacio dedicado al mundo del deporte y presentado por el catalán Josep Pedrerol en la cadena Mega. "Espero estar a la altura, aportando lo que he aprendido en el mundo del fútbol. Lo pasaremos bien", confesó el futuro papá, en su día, en declaraciones a la empresa Atresmedia, para la que ha empezado a trabajar.

Paula Echevarría con un vestido negro ancho para disimular su embarazo / INSTAGRAM
Paula Echevarría con un vaporoso vestido negro para disimular su embarazo / INSTAGRAM

Paula, por su parte, durante estas últimas semanas ha estado de lo más ausente de su trabajo. Algo que ha levantado muchas sospechas y ahora se entiende el motivo. Mientras que la ex de Bustamante ha retomado las labores al frente de su firma de moda, Space Flamingo, nada se sabe de los diferentes proyectos televisivos que tenía pendientes. Hablamos de dos series, una de tres capítulos y otra de seis, que tenía pactadas con Mediaset. Además, también tenía que ponerse a rodar la miniserie Después del amor, basada en la novela de la periodista Sonsoles Ónega en la que Paula tenía que ser la gran protagonista.