Menú Buscar
Chenoa revoluciona las redes con un nuevo desnudo / AGENCIAS

Chenoa se fotografía desnuda recién salida de la ducha

La cantante ha revolucionado las redes sociales con la tremenda estampa que ha publicado con la que roza la estricta censura

4 min

Si hace unos días la cantante criada en Mallorca revolucionó las redes con una fotografía presumiendo de cuerpazo y en paños menores, ahora Chenoa lo ha vuelto a hacer.

La que fuera pareja de David Bisbal ha subido la temperatura de sus redes con un impactante posado recién salida de la ducha, que no ha pasado desapercibido para nadie. ¿Aún no lo has visto?

El desnudo más fresco de Chenoa

Para combatir la sofocante ola de calor de estos días, no hay nada mejor que ponerse a remojo, ya sea en la playa, piscina o debajo la ducha con agua bien fría. Si no, que se lo digan a Chenoa quien ha puesto las redes sociales patas arriba con un desnudo integral recién salida de la ducha. Una estampa subida de tono en la que la cantante se fotografía delante del espejo del baño de su casa, mientras se tapa parcialmente el cuerpo con una toalla blanca y se pone otra en la cabeza para secar el cabello. "Duchita y seguimos", escribe la prometida de Miguel Sánchez.

Chenoa incendia las redes con un desnudo integral recién salida de la ducha / INSTAGRAM
Chenoa incendia las redes con un desnudo integral recién salida de la ducha / INSTAGRAM

Un posado que no ha pasado desapercibido para sus más de 800.000 seguidores y que ya acumula cerca de 30.000 'me gusta', que se dice pronto. Entre los comentarios que ha recibido la cantante nacida en Argentina, destacan, por ejemplo, el de Tamara Gorro, quien le ha puesto varios emoticonos en forma de corazón. Algunas de sus compañeras de Operación Triunfo tampoco han dudado en comentar el desnudo integral de Chenoa recién salida de la ducha. "Me encanta mi niña. Estás preciosa”, le ha dicho Rosa López o "Veinteañera” le ha comentado la andaluza Nuria Fergó.

Chenoa, encantada con su cuerpo

Durante el aislamiento por el coronavirus, la cantante ha estado trabajando su físico como la que más, para lucir tan espectacular como luce. Una rutina de entrenamientos, a sus 45 años recién cumplidos, que también ha hecho de caras a la boda que tenía que celebrar junto a su médico favorito, Miguel Sánchez, pese a que al final se han visto obligados a posponerla para más adelante, cuando la situación sanitaria en España mejore.

Chenoa presume de cuerpo a su paso por Mallorca / INSTAGRAM
Chenoa presume de cuerpo a su paso por Mallorca / INSTAGRAM

Un cuerpo del que hace cuestión de pocos días volvió a presumir en sus redes. Para la ocasión, Chenoa, quien ha perdido varios kilos, recuperó un bikini que hacía mucho tiempo que no se ponía y se fotografió delante del espejo a su paso por Mallorca, donde se trasladó junto a su futuro marido y la hija de éste para pasar unos días de vacaciones. "Mallorca" y "siempre", escribió la cantante en forma de hashtags junto con un corazón.