Menú Buscar
Toñi Moreno se muda al ático de David Bustamante / GTRES

Toñi Moreno deja sin casa a David Bustamante

Tras anunciar su embarazo, la presentadora ha dado un paso más y se ha alquilado un lujoso ático

03.07.2019 10:59 h.
2 min

La vida de la andaluza Toñi Moreno está sufriendo cambios constantes. Si hace unos días anunciaba que estaba embarazada por primera vez a sus 46 años ahora, la presentadora, ha decidido mudarse de casa.

Toñi Moreno y Rosana riéndose y contándose confidencias / GTRES

 

Toñi Moreno y Rosana riéndose y contándose confidencias / GTRES

Toñi Moreno se muda al ático de David Bustamante

Esta decisión que ha tomado la comunicadora se debe a su estado de buena esperanza, para estar más tranquila y cómoda cuando nazca su bebé. Tal y como publica la revista Semana, la andaluza se ha mudado del céntrico piso que tenía en Madrid, y que alquió al director de Viva la Vida, Raúl Prieto, al piso donde, hasta hace poco, vivía David Bustamante, y en donde el cantante tuvo sus primeros encuentros románticos con la bailarina rusa Yana Olina, después de romper con Paula Echevarría.

Un piso situado en una lujosa urbanización madrileña de Pozuelo de Alarcón, a veinte minutos en coche de Telecinco, y que la periodista ya está decorando con todo lujo de detalle para cuando llegue su tan esperado bebé. ¿La estará ayudando la cantante Rosana con la mudanza y las compras?

Toñi Moreno y David Bustamante serán vecinos

Con esta nueva mudanza, la presentadora de Mediaset y el cantante de San Vicente de la Barquera serán vecinos. Y es que como explica dicha publicación, el artista se ha mudado a un piso más grande, también en la misma urbanización de Pozuelo de Alarcón. ¿Será porque Bustamante quiere seguir los pasos de Moreno y está planteándose ampliar familia junto a Yana Olina?