Menú Buscar
Paula Echevarría podría estar embarazada de su pareja, Miguel Torres / EP

Paula Echevarría muestra, por error, un test de embarazo

La actriz e influencer podría estar esperando su primer bebé junto a su chico, el futbolista Miguel Torres

14.08.2019 10:46 h.
4 min

Primero en Italia y ahora en Asturias, la tierra natal de Echevarría. Y es que este verano está siendo de lo más intenso y movidito para la actriz y su deportista favorito, el malagueño Miguel Torres, con quien no para de hacer planes.

Un sinfín de salidas que, a la larga, podrían verse alteradas por la llegada de un nuevo miembro a su familia. Y es que todo apuntaría a que la intérprete y el futbolista estarían planteándose ampliar familia.

Paula comparte la imagen de un predictor

A través de sus redes sociales, la influencer ha compartido una imagen que no ha pasado desapercibida para sus seguidores y que en cuestión de segundos ha desatado la locura en las redes sociales. Hablamos de la captura de un test de embarazo que la ex de David Bustamante ha publicado en sus historias de Instagram.

Paula Echevarría presume de sentido del humor publicando un test de embarazo / INSTAGRAM

 

Paula Echevarría presume de sentido del humor publicando un test de embarazo / INSTAGRAM

Aunque, no todo es lo que parece. Echevarría ha querido hacer gala de su sentido del humor y ha bromeado, con todos sus seguidores, publicando la imagen de un test de embarazo en el que se puede leer “tranquila, son croquetas”. Y es que la actriz, que echa mucho de menos la gastronomía de su tierra cuando está en Madrid, se está poniendo gocha a base de croquetas y cachopo. Además, con la bromita del test de embarazo, Paula también se ha querido reír de todos aquellos que dicen que podría estar embarazada de su chico, Torres. Aunque, ya lo dice el refrán, entre broma y broma, la verdad se asoma.

Miguel Torres y Paula, muy compenetrados

Estas eternas vacaciones estivales de la pareja están dejando muchos momentos para enmarcar. Y es que Paula y su chico están de lo más compenetrados, a juzgar por las instantáneas que la actriz publica en su cuenta de Instagram. De hecho, tanta es la unión que hay entre ambos que este ha sido el primer año que Echevarría ha involucrado a su pareja en los festejos tradicionales de su pueblo asturiano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Candás ❤️ #Asturias #Vacaciones2019

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Eso sí, por muy buena sintonía que haya entre ambos, y por mucho que los tortolitos ya vivan juntos en el chalet que la artista se construyó en Villafranca del Castillo, de momento no quieren ni oír hablar de boda. Pues a mediados del pasado mes de julio, la revista Lecturas publicó que la pareja estaría preparando su inminente enlace, algo que cabreó, y mucho a la intérprete quien dijo: “No me caso, señores, no me caso. Tiene narices la cosa, preguntárselo a quien se lo ha inventado”. ¿Se animará la pareja a tener un bebé antes? Seguro que la hija de Paula, Daniella, estaría encantada.